lucyjb
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-04-2025 01:38 PM
Galaxy S
Hola. Tengo un galaxy s25 ultra y la pantalla del carro (tanto con cable como bluetooth) se reinicia cada minuto. Solo con este celular pasa, ya hice wipe caché. Tengo todo actualizado al igual que la pantalla tiene las actualizaciones al día. A alguien mas le pasa?
- Etiquetas:
- Android
- androidauto
- auto
5 Comentarios
378Lalo
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2025 03:53 PM
Galaxy S
Intentaste checar con otro teléfono, porque también podria ser el coche
lucyjb
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2025 03:54 PM
Galaxy S
Si. Solo con ese celular pasa, en la agencia probaron con un Motorola y un xiaomi
378Lalo
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2025 03:58 PM
Galaxy S
Ya borraste el dispositivo del auto? Y también del celular la vinculación Bluetooth, haber si se generó algun conflicto y borrando de ambos lados se soluciona al emparejarse nuevamente como dispositivo nuevo, asi como le hicieron en la agencia, otra cosa podria ser conectarlo y no muevas para nada el cable, haber si también se esta moviendo (aunque sea lo minimo) y eso esta desconectando tu teléfono
lucyjb
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2025 04:07 PM
Galaxy S
Pasa igual sin cable (puro bluetooth) en la agencia desvincularon varias veces. Pero justo ahorita fui a la tienda Samsung para que me ayuden y en el camino de tantas veces que se reinició la pantalla llegó al punto de como reiniciar celular de 0 volví a vincular mi celular y al parecer con eso quedó😂😂😂. Espero así sea. Muchas gracias por tus comentarios y quererme ayudar🙏
378Lalo
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2025 06:28 PM
Galaxy S
Que bueno que si es asi ya haya sido solucionado, a veces es difícil y uno no quiere llegar al hard reset pero a veces es la última opción, si te vuelve a pasar inicia en modo seguro por si acaso alguna app instalada estaba causando en conflicto
Saludos
Saludos