cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA APP BBVA

(Tema creado el: 05-14-2025 03:21 PM)
82 Visitas
Ozkr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, buen día.

Hace poco realice la compra de un S25 Ultra, todo bien hasta el momento. 
Pero tengo tema con la app de BBVA, no me permite el acceso al momento de realizar las indicaciones qué me dijeron en sucursal para la actualización de app con un cambio de equipo.
El problema es cuando me piden huella facial, términos del banco, escanea mi rostro y me indica qué no pudieron registrar mi huella facial.

¿Saben si es falla de mi equipo, actualización o del banco?

¿alguien ha tenido este problema y supo solucionarlo?
11 Comentarios
Galaxy S
hola tienes que ir al Banco, porque a mi también me paso, y me tuvieron que ayudar en el banco, para darme de baja y darme de alta de nuevo a la banca electronica.
0 kudos
Ozkr
Active Level 1
Galaxy S
Justo ya me hicieron ese trámite, me dieron de baja y realizaron el alta al banco y sigo teniendo problema con la huella facial.

¿A ti que te comentaron?
Galaxy S
Ahi mismo llamé por teléfono y levante un reporte y después de 24 hrs ya funcionó! Y ahi mismo en el banco volví a activarla. Porque justo me pasaba eso, se supone que se desvincula la app con tu número de celular.
Ozkr
Active Level 1
Galaxy S
Entonces con el reporte te dieron solución y la app te funciona bien?

¿qué causó ese problema?

Te lo hicieron saber
Galaxy S
Si después del reporte funciono sin problema.
No me dijeron cual fue el problema. 😔
0 kudos
Ozkr
Active Level 1
Galaxy S
Que bueno que te dieron respuesta, de igual manera hice el reporte y espero que me marquen para que solucionen el problema

Galaxy S
suerte y que si se solucione, porque en verdad es super molesto y si me ha pasado con el s24 ultra y ahora fue con el s 25 ultra
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Tiene meses, si no es que años, ese problema con la app de BBVA, me ha pasado con un S20 FE, S23+, S24 Ultra y S25 Ultra.

Es cosa de la app o los servicios de BBVA.

A mí me ha servido ingresar con otra cuenta, completar todo el proceso, y después cambiar de usuario.
0 kudos
Ozkr
Active Level 1
Galaxy S
¿Cómo que cambiar de cuenta? 🤔
0 kudos