cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla bocina de llamada s22 ultra

(Tema creado el: 04-18-2022 09:01 AM)
127 Visitas
Samsung_SRNciMS
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Compre si Samsung S22 ultra en preventa, me llego 15 días después de la fecha de entrega. El día que me llego me di cuenta que la bocina superior, la de llamada no funcionaba me comuniqué a Samsung store me pidieron que lo enviara a Monterrey, al siguiente día lo envié y me lo regresaron en 1 semana diciéndome que no había falla y que solo recargaron el software. Lo devolví y pasó la misma. Pedí ayuda y ahora lo he enviado otra vez pero ahora lo enviaron a Ciudad de México. He pedido el rembolso ya que ya entramos en políticas de rembolso o remplazo del equipo, pero solo me dicen que lo envíe de nuevo al centro de reparación. Ahorita se encuentra todavía en reparación y después de 2 meses de mi compra aún no he podido utilizar mi compra de 1500 dólares. ¿Alguien podría ayudarme o aconsejarme acerca de esta situación?

0 kudos
3 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Hola 👋🏼

Lo mejor que puedes hacer si ya no quieres seguir en esa situación o esperar a un resolución favorable hacia ti, deberás presentar una queja o demanda sera lo más prudente y "legal" que pudieras hacer.

Lee los términos y condiciones de la compra y lo más importante, leer 📖 la política de garantía
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Acércate a las mesas de conciliación de la profeco, me parece lo puedes hacer en línea, generalmente te piden compruebes la negativa de cambio del equipo, ya si no hay avance con abogado planta la demanda mercantil, no soy abogado pero en alguna ocasión escuché puedes demandarlos no solo por el valor del equipo también por los gastos del litigio, pero asesórate con un abogado, samsung tiene presupuesto para las garantías, pero como los equipos están escasos te la han de estar haciendo de emoción. Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Samsung_SRNciMS!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

0 kudos