cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla Cámara S23+

(Tema creado el: 03-26-2023 04:27 PM)
449 Visitas
SergioEdlp
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, cuando saco fotos en modo automático y sobre todo a textos de letra chica, sale nítida en el centro y borrosa o difusa en los extremos, tengo entendido que es una falla bastante generalizada para el S23 y S23+, no así en el S23 Ultra, alguien acá me dio una solución para salir del apuro, sacando en modo Pro con enfoque manual, pero no es la solución, debería funcionar como corresponde. A alguien más le pasa? Hicieron alguno reclamo o consulta? Gracias
15 Comentarios
JG47
Active Level 8
Galaxy S
Me pasa. Cuando compre el cel (S23+) la primera foto que saque fue a un texto y lo noté, pensé que era cosa de mi cel no sabía que era una falla general, esperaba que cuando empezarán a llegar las actualizaciones se arreglará, por ahora tuve una actualización pero sigue igual. No es que cuando hago la foto no se ve, sino que, en los bordes cuando hay texto el mismo sale difuso. No me jode porque no soy de usar mucho la cámara, pero la verdad es una ca-ga-da que tenga ese tipo de problemas siendo que ya vamos casi para los dos meses desde su lanzamiento, ya lo deberían tener solucionado por lo menos.
Edito: con la actualización mejoro, fui a sacar una foto para ver como salía y hace un pequeño desenfoque en la parte de arriba, mínimo pero al ser letras se re nota. Antes hacia el desenfoque tanto arriba como abajo.
SergioEdlp
Active Level 4
Galaxy S
Es cierto, la falla es más notoria arriba que abajo, no se como era antes porque hace pocos días que lo tengo.
JG47
Active Level 8
Galaxy S
Antes era como que se centraba en el medio el enfoque, como cuando uno toca para enfocar en indeterminado lugar? Bueno así, parecía que tocabas en el medio para hacer enfoque y como resultado los bordes se difuminaban/desenfocaban pero en realidad no tocaba nada y en el anterior cel que tenía no hacía eso... Como todo era muy nuevo y las cámaras de todos los modelos presentaban problemas, lo deje pasar porque era algo que hacía cuando era un texto no cuando sacabas una foto de un objeto por ejemplo
SergioEdlp
Active Level 4
Galaxy S
OK también me comentaron que era un tema de la inteligencia artificial que incorporaron estos celus, habrá que tener paciencia y esperar que lo solucionen, gracias por tus comentarios
SergioEdlp
Active Level 4
Galaxy S
Coincido, es hora que lo solucionen, yo reclame por acá y en un Store, me dijeron que lo más seguro es que sea un problema de software y no de las lentes y que en alguna próxima actualización debería resolverse
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Oye ahora que lo dicen también me pasa por ejemplo al tomar foto del DNI sale borrosa los extremos superiores. Pero me pasa en el s23u.
SergioEdlp
Active Level 4
Galaxy S
Que raro, tengo entendido que el problema es sólo del s23 y el s23+, consultaste o hiciste algún reclamo?
0 kudos
saisof
Active Level 8
Galaxy S
A las fotos las acabo de ver y si fueron tomadas del s23 base no del ultra. Tanto a una factura como al dni ambos aparecen distorsionados en el mismo lugar en la esquina superior izquierda. De hecho me costó demasiado tomar las fotos y que salieran bien. Capaz tenia que tomarlas con el ultra para que no pasara eso.
SergioEdlp
Active Level 4
Galaxy S
Ahora se explica, de todas maneras, podes sacarlas en modo Pro con enfoque manual y salen bien
0 kudos