cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla cámara S24 Ultra

(Tema creado el: 05-28-2024 11:31 PM)
163 Visitas
EmilianoRodriguez
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Es una tristeza que en tal equipo s24 ultra existan este tipo de fallas, aquí dejo mi publicación anterior explicando la falla que aunado a la más reciente actualización de Mayo 2024, no cambio en absoluto ni soluciono dicha falla...

8 Comentarios
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Que mal que pases por este problema en junio o julio llega una actualización para la cámara espero eso lo solucione
Galaxy S
Es decepcionante la verdad, ya que fue "reparado" (lo que no me consta) directamente en Samsung y tampoco tuvo mejora alguna... la verdad estoy valorando hacer mi queja en la instancia correspondiente ya que en un segundo ingreso de mi equipo a la marca, no me solucionaron nada. Ver si de esta forma me solucionan algo, ya que el año de garantía pasa y al rato menos se harán responsables. Ya que como es una falla del funcionamiento (ya que esta falla no se presenta en el 100% de equipos) debería entrar a garantía para cambio, pero se deslindan de dicha responsabilidad😔
ocklajoma
Active Level 4
Galaxy S
No eres el único tristemente a mi Samsung s23 ultra le pasa lo mismo yo esperaba que con el parche de mayo se solucionará pero pues no funciono sigue igual 😞
Galaxy S
Y nunca hiciste valida tu garantía??
ocklajoma
Active Level 4
Galaxy S
Aun no de echo tengo que ir
0 kudos
ocklajoma
Active Level 4
Galaxy S
Esque ami el problema me empezó cuando instale el parche de abril
Galaxy S