cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA CAMARA S22 ULTRA

(Tema creado el: 07-23-2022 02:42 PM)
OscarDzv
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ya llevamos varios usuarios reclamando el fallo de la cámara del s22 ultra, que al abrirla se traba y tarda en poder grabar bien. ¿Cuando nos solucionaran ese problema? 
6 Comentarios
BtoJP
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Es probable que sea una falla del sofware, pronto samsung lanzara un parche. O puedes realizar una copia de seguridad y resetearlo de fabrica. Con eso tendría que quedar 🙌🏻
OscarDzv
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ya lo hice dos veces, las primeras dos veces que abro la camara parece que funciona, pero vuelve a fallar.
gabooooxxx
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo 1 mes con el y ninguna falla hasta ahora
eddyblue90
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
A mi lo "repararon" y siguen trabandose las cámaras, lo sigo reiniciando de fabrica y jala y después vuelve a fallar, el mio no tarda en enfocar, simplemente se quedan en negro.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, OscarDzv!
Nos alegra poder ayudarte.

Para resolver el inconveniente, por favor realiza los siguientes pasos:
Ingresa en Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

Si se presenta nuevamente el incidente, ingresa en Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Si persiste o la verificación en Samsung Members muestra una situación, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Store para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para buscar alternativas.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
Https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Te invitamos a conocer nuestro aviso de privacidad en:
Https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.


Gracias por contactarnos.
Saludos,
Equipo Samsung Members

koltx
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo el mismo problema, esta muy lag el obturador y también el video. Es bastante frustante comparándolo con un iPhone.