cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla camara s24 Ultra

(Tema creado el: 04-16-2024 11:46 PM)
463 Visitas
EmilianoRodriguez
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Al realizar una grabación con mi s24 Ultra, presenta una falla ya que se nota la vibración y sonido que se aprecia en el video que anexo. Mi equipo supuestamente ya lo abrieron y repararon directamente en un centro de servicio específicamente en Polanco CDMX, persistiendo aun con la falla. Posterior a que me lo entregaron hice un segundo ingreso para su garantía y me mencionaron una semana después que derivado del análisis y evaluación del equipo, no detectaron falla alguna, devolviéndome mi celular en el mismo estado en el que se encuentra, y que solo le habían hecho una carga de software, es decir, con la misma falla. Es fecha que no tengo actualización para hacer valida la garantía ya que esto no es "normal" en este equipo y de ser el caso, que mal que un equipo de esta gama y por el costo, grabe pésimamente presentando factores que alteren la calidad.
13 Comentarios
SamyRafiki
Beginner Level 5
Galaxy S
Que mal, que pésimo servicio por parte del centro de servicio, deberían hacerte válida la garantía ya que llevas 2 ingresos y son equipos nuevos y por el costo no sería para menos, ojalá te den solución.
CrossAzael
Active Level 2
Galaxy S
Poniendo a prueba lo que dices tengo el mismo problema :( y no lo sabia!!
Justo acabo de postear un problema pero con el zoom x100 y la foto a la luna.... no enfoca bien y hace todo mal
Galaxy S
Sí, la verdad es una muy mala experiencia. Llevo muchos equipos y nunca ninguno me había presentado fallas de este tipo... decepcionante.
0 kudos
CrossAzael
Active Level 2
Galaxy S
Lo que está peor es la "solución y respuesta" que te dan en servicio técnico, ahora yo debo ir y a ver que me dicen...
0 kudos
luisodj835
Active Level 3
Galaxy S
Nos avisarías que te solucionan?
0 kudos
CrossAzael
Active Level 2
Galaxy S
Sin problema, solo que aquí donde vivo no tengo como tal un Samsung store. Aquí en la aplicación al reservar cita ni si quiera está mi estado. Pero al buscar centros de servicio si viene uno que es más como un servicio técnico de telcel y tienen alguien para cada marca.
0 kudos
Galaxy S
El primer ingreso que yo hice, se fue directo a reparacion situacion que no me consta, este segundo ingreso solo lo "valoraron" y no me solucionaron.
0 kudos
CrossAzael
Active Level 2
Galaxy S
Pues eso es lo malo, se entiende que puede haber casos contados de mala producción o lo que sea que venga mal de fábrica, pero que no den solución hace sentir la molestia. Y la impotencia de no saber que hacer.
Galaxy S
Más que correcto 😮💨😮💨
0 kudos