cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla camara

(Tema creado el: 12-08-2023 07:58 PM)
146 Visitas
ing_perzabal
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
No puede ser posible que ya llevo 3 generaciones de galaxy S fe! Y aun teniendo el s23 Fe al abrir la camara de acceso rapido la imagen se quede plasmada o no deje tomar laa fotos! Creo que no es su fuerte de samsung! 
5 Comentarios
paquito99
Active Level 3
Galaxy S
Mejor dicho tal vez no sea suerte tuya, eh visto muchas reseñas del teléfono y no eh visto esas fallas, y yo teniendo el a54 tampoco presenta esas fallas, deberías de ir a que te hagan un diagnóstico para que te arreglen ese problema, saludos 👋
0 kudos
ing_perzabal
Active Level 5
Galaxy S
Me a pasado en todos! Que abres rapido la camara y se queda pasmada o negra la pantalla o no hace nada! Ni deja tomar fotos! Pero en algun foro lei que es algo comun en samsung! Carlos Vassan en una reseña tambien comento eso!
paquito99
Active Level 3
Galaxy S
Cielos que mala suerte, entonces debe ser buena suerte la mía, no me ah pasado, esperemos arreglen ese problema, y puedas disfrutar al máximo tu teléfono 👌
Alex0816
Active Level 5
Galaxy S
Pues creo si es tu mala suerte bro, porque yo igual tengo el S23 FE y me va de maravilla en todo.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌