cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla Carga Rapida S23 Ultra

(Tema creado el: 09-23-2024 09:59 AM)
387 Visitas
Javierecarrasco
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, tras la ultima actualizacion, primero que todo, me aparecio un mensaje de humedad en el puerto de carga que no me dejaba cargarlo, despues de limpiarlo con alcohol y un tip desaparecio el mensaje, pero ahora la carga rapida no funciona, se conecta y carga un 1% y se cambia a carga normal, se demora 2hrs aprox en cargar mi celular con cargador de carga super rapida, esto quiere decir, que se pone ese color calipso, pasa 1% de carga y se pone verde... ya trate todo, limpiar cache, limpiar cache usb, aire frio, el puerto ya no puede estar mas limpio, entonces mi consulta es ¿puede ser problema de la actualización? ¿a alguien mas le pasa? ¿Murio la carga rapida y tendre que enviar a cambiar el puerto de carga?

Saludos, espero que esten bien.
16 Comentarios
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo mi S22 Ultra actualizado y ningún problema. Lo cargo con un cargador Samsung de 25 W. Una vez mi S8+ me presentó una falla de puerto USB mojado, después se corrigió solo, pero nunca más me funcionó la carga rápida. Si tienes garantía, te recomiendo llevarlo al servicio técnico de Samsung.
0 kudos
Galaxy S
Que mal, es el segundo equipo, ya no cubre garantía. Lastima que para equipos de alta gama se presente este tipo de problemas. Tengo el presentimiento que no volvera a funcionar normal... cueck
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
Exacto amigo a mi cuando me fallo mi s8 + tenía garantía lo malo fue que no pedí cambio de equipo y solo instalaron el software de nuevo pero después del año de garantía volvió a fallar y son equipos bastante caros
0 kudos
Galaxy S
Pero al volverlo de fabrica te funciono bien?
0 kudos
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
Si por un tiempo ojalá te funcione
0 kudos
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
Corrido s23 ultra y ningún problema
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Que cargador usas?
Ese cargador y cable, lo has probado en otro equipo? Carga bien?
Que tip usaste?
0 kudos
Galaxy S
Es el cargador que ocupe de siempre con el equipo, si, funciona bien en otros y tambien he probado otros carga rapida, originales y nada de nada, el tip que ocupe es un cubibrush odontologico ultra fino, no hace daño.
0 kudos