cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla carga rapida

(Tema creado el: 05-08-2025 02:30 AM)
400 Visitas
silvio000000
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
25 ultra 2 meses de uso. Al cargar normal carga bien, ahora cuando lo cambio a carga rapida comienza a conectarse y desconectarse a cada segundo. Alguna ayuda? O solucion. Tengo el cable original que viene y el adaptador de 45 original samsung
10 Comentarios
agussx
Active Level 3
Galaxy S
Lo ideal es siempre probar otro cargador para descartar que sea fallo de este, y dejar de usarlo lo más rápido posible para evitar posible daño al teléfono. No es imposible que fallen o vengan defectuosos los accesorios, difícilmente sea el equipo, por lo que yo tendría cuidado de seguir usando el mismo cargador
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Hmmm raro. Si el cargador y el cable están bien, revisá que no haya humedad o suciedad en el puerto de carga. Me suena lamentablemente a una falla física en el teléfono. En cuyo caso te aconsejo acudir a la garantía oficial
silvio000000
Active Level 1
Galaxy S
Y me entro agua salada, luego lo lave con agua normal deje secar y funciono bien la carga pero al probar la rapida me sucede esto. Tendre que probar con otro cargador la carga rapida aver que pasa. Si esta dañado el puerto como puede ser que funcione la carga normal?
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Porque funcionan a distintos voltajes. Es muy común es casos de falla por humedad que funcione o la carga rapida o la carga lenta. El agua salada es extremadamente dañina, aun en dispositivos con certificación IP y aunque hayas actuado rápido es muy posible que el daño esté hecho. Probá con otro cable; por ahí se sulfató el que tenés por el contacto con el Pin mojado
silvio000000
Active Level 1
Galaxy S
Borre el cache del pin de carga y se soluciono
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Uhh buenoo! Bien ahí. Me alegro de que lo hayas resuelto dd forma sencilla 🙌🏻
silvio000000
Active Level 1
Galaxy S
Menos mal jaja espero que sea eso solo y no falla del puerto
Marchelone
Active Level 10
Galaxy S
A mi me funcionó cambiando sólo el cable en un S24+.
gaspargz
Active Level 1
Galaxy S

Me paso con unos de mis celulares Samsung y el problema era que estaba húmedo el puerto de carga, en un rato se me soluciono. Seguramente el puerto debe estar sucio o húmedo, si es que esta dañado seguramente tengas garantía para cambiarlo.

0 kudos