cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla con Apps (messenger/whatsapp)

(Tema creado el: 10-05-2025 07:10 PM)
193 Visitas
Kurisoft
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
hace unos dias publique que me salio falla en mi whatsapp despues de actualizar mi S25 Ultra al One UI 8.
1. primero me salian los chats y ultimos mensajes enviados/recibidos en la ventana principal de whatsapp, le daba click al chat y desaparecia todo, como si fuera a mandar el primer mensaje en esa conversacion.
despues se volvieron a cargar los mensajes pero casi la mitad de mis contactos decia esto ' este numero esta asociado a una nueva cuenta de whatsapp ' luego te daba un link que decia ' mensajea a la nueva cuenta ' obviamente es mentira pq 30 personas no cambiaron su numero a la misma vez el mismo dia y a la misma hora, (aparte de que verifique con ellos mismos), les mandaba chat y automaticamente se hacia otro chat, o sea se hacian 2 conversaciones para un solo contacto, borre todos los datos de whatsapp, desinstale la app, la instale, restaure los mensajes 1 dia antes que apareciera el error, al momento de tratar de restaurarlos sale un error que dice " No se puede empezar a restaurar la copia del historial de mensajes, compruebe que está conectado a Internet e inténtelo de nuevo. Omitir la restauración - Reintentar " *captura adjunta en ingles* le dabas en ' reintentar ' y ya te dejaba pero salia el error del principio de nuevo (1.)
finalmente me rendi y ya lo deje asi por la paz, sigo teniendo ese problema hasta la fecha

con messenger no es tan problematico, pero si es molesto, cuando se abre un chat y sale la burbujita, le das para atras ( boton o gesto) y no se cierra el chat, no se va para atras *video adjunto* y solo afecta con la burbujita, si le doy click a la app y abro el chat desde ahi si funciona

formatie el celular, pensando que talvez hubo un problema con la actualizacion y mi sorpresa! siguio igual 🫩

todo esto empezo unos dias despues de haber actualizado el s25 ultra al one ui 8

image

2 Comentarios
Rbp27
Active Level 6
Galaxy S
Al parecer es algún bug de la nueva actualización me pasa lo mismo con la aplicación Facebook, yo creo que tendremos que esperar a una nueva actualización para la mejora de esos pequeños errores.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Kurisoft!

Si después de actualizar encuentras pequeños errores, no te preocupes, ya que los próximos parches de seguridad corregirán los inconvenientes reportados.

Sin embargo, si el problema afecta el uso normal de tu Galaxy 📱, sigue estos pasos: reproduce el error o espera a que ocurra.

Luego, dirígete a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error. Escoge la categoría, la frecuencia y agrega comentarios detallados (te agradecemos que seas lo más específico posible).

No olvides adjuntar una captura de pantalla 📸 o video 🎥 que muestre el error y asegurarte de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada (sin estos datos no podremos realizar el análisis).

¡Saludos!

0 kudos