cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA CONTRA AGUA

(Tema creado el: 03-15-2022 08:49 AM)
228 Visitas
moransin
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

EL DIA DE AYER METI MI CELULAR A TOMARME UNA FOTO DENTRO DE LA PISCINA NO LO SUMERGI POR MAS DE UN METRO SOLO FUE PARA LA FOTO SE MOJO MUY POCO.... Y DE UN RATO A OTRO YA NO SIRVE EL TOUCH SI CARGA SI ENTRAN LLAMADAS SI TOMA FOTOS TODO BIEN LO UNICO ES QUE YA NO FUNCIONA EL TOUCH SE QUEDA CONGELADO.... SI DA IMAGEN PERO NO SIRVE EL TOUCH

0 kudos
5 Comentarios
cruzles
Active Level 3
Galaxy S
Pues ya valio
No cubre garantia dispositivos mojados
Lamentablemente aunque asi tengan certificación
Moises15
Active Level 5
Galaxy S
Si, malamente se promocionan los teléfonos con actividades en el agua, cuando en realidad las compañías no cubren ese tipo de situaciones en caso de falla por agua
0 kudos
Parallel_343
Active Level 2
Galaxy S
Que tenga una certificación no significa que sea a prueba de agua, no todos tienen la misma resistencia algunos más o menos, otros solo resisten salpicaduras de agua, si querías una foto debajo del agua, mejor hubieses usado una camara gopro.
0 kudos
-Fer
Active Level 5
Galaxy S
Que teléfono es?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, moransin!

 

El Galaxy es resistente a salpicaduras de agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, cumple con los requisitos de la clasificación IP68 según se describe en la norma internacional IEC 60529.

La resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída. A pesar de esta clasificación, aún es posible que el dispositivo sufra daños en ciertas situaciones.

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Consulta las direcciones de nuestros Centros de Servicio Autorizados en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos