cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla cubierta

(Tema creado el: 02-19-2026 10:43 PM)
242 Visitas
Greenfet040181
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Que tal, 

Les comento que tengo mi galaxy s24 ultra al cual le compre unas fundas smart view wallet case de samsung, pero he detectado que cuando le instalo las fundas, en las pruebas de diagnóstico falla el sensor magnetico y al entrar a la brujula esta no calibra, pero si retiro la funda todo funciona de maravilla. Al sabe alguna solución para esto?
7 Comentarios
Greenfet040181
Active Level 2
Galaxy S
Anexo imagen de la etiqueta de la fundadAxEJGlXuy.jpg
0 kudos
Galaxy S
Que tal

Este sensor es extremadamente sensible a campos magnéticos externos, y los imanes o materiales metálicos presentes en fundas tipo "wallet" o con funciones inteligentes pueden descalibrarlo o impedir que funcione correctamente mientras la funda está colocada. 

Algo que te puede funcionar
Calibración con la funda puesta: Intenta realizar el proceso de calibración manual sin quitar la funda. Abre la aplicación de brújula o Google Maps y mueve el teléfono dibujando un ocho (8) en el aire repetidamente. Esto a veces permite que el sensor "aprenda" a compensar el campo magnético constante de la funda
0 kudos
Greenfet040181
Active Level 2
Galaxy S
Ya lo realice pero desafortunadamente no funcionó, tengo un s23 ultra también con el mismo tipo de funda y ese si se puede calibrar con la funda puesta. Sabes si existe algún riesgo de daño al sensor al traer la funda puesta? Me parece raro que siendo una funda Samsung original cause interferencia en los sensores del teléfono para la cual fue diseñada
0 kudos
Galaxy S
Tienes activado el NFC?
0 kudos
Greenfet040181
Active Level 2
Galaxy S
No
Galaxy S
Activalo luego reinicias tu Galaxy y vuelves a calibrar con las funda puesta
0 kudos
Greenfet040181
Active Level 2
Galaxy S
Ya realice el procedimiento de la activación del NFC y no se corrige el problema
0 kudos