cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de altavoces S23

(Tema creado el: 05-31-2023 08:18 PM)
130 Visitas
Abrilcicus
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a todos! como están? 

Hace 2 días estuve probando mi s23 pero hay algo suelto por dentro del teléfono, es como si una pieza estuviera desoldada. También pasa que cuando a veces quiero reproducir un video se escucha horrible; pero por momentos no. 

Ya hice el reclamo y todo, pero estoy esperando la respuesta... a alguien mas le paso? 

5 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Cuidado, pueden ser los estabilizadores de los lentes de la cámara, no lo agites mucho, es normal que estén sueltos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Con respecto a los videos, reiniciá el celular normal, eso puede solucionarlo, si es youtube le podés borrar la cache
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@Abrilcicus si las sugerencias anteriores no surtiesen efecto, sería aconsejable siempre que puedas, acercarte a un servicio técnico especializado para que controlen el dispositivo.
Aún debe estar cubierto por la garantía.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Abrilcicus 👋 cómo estás?

Ese sonido que nos indicas es muy probable que sea de la cámara de tu dispositivo! Corresponde al estabilizador de imagen 📷 En el interior de tu dispositivo, hay un componente que funciona como OIS (Estabilizador Óptico de la Imagen) que se encarga de minimizar los posibles temblores mientras sacas fotos con la cámara.

Si esta pequeña pieza se agita mientras la cámara no está en funcionamiento, puede golpear la estructura interna y emitir un ligero sonido de traqueteo 📲 Nuestra sugerencia es que intentes no realizar movimientos bruscos a tu smartphone para evitar cualquier complicación 🙌 👉

Recordá que también puedes probar el funcionamiento de la cámara o los errores al reproducir videos que nos comentás a través de la función "diagnostico" en la aplicación de Samsung Members (En la sección de "asistencia" de la aplicación).

Saludos 🖖

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Qué aplicación usás para ver los videos?

0 kudos