cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de android auto con gogle maps en Samsung s22 ultra

(Tema creado el: 02-03-2023 09:53 AM)
267 Visitas
sergio8383
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Lo que pasa es que se conecta y todo puedo escuchar música y todas sus funcionas el único incluso maps dentro de la pantalla de Android auto pero la falla es cuando quiero poner una ubicación o algo en el celular se supone que se muestra en Android auto pero últimamente no aparece nada solo muestra la ubicación pero no me aparece hacia el destino, incluso restableci de fabrica Android auto y en el celular desistan y instale de nuevo y sigue igual tengo otro celular un xiaomi con ese no pasa problema solo con el Samsung ayuda!!
1 Comentario
Danielaallxx
Active Level 6
Galaxy S
Te voy a explicar lo que me pasó a mi.
Asumo que estas fallas ocurren porque el equipo automáticamente suspende o desactiva las aplicaciones qué usas muy poco o que no usas después de un determinado tiempo, esto lo descubrí porque igual google maps me presentaba fallas al usarse en android auto y al estar buscando el problema me di cuenta que google maps estaba desactivado.
Al activarlo se solucionaron todos los problemas que tenía Screenshot_20230203_094035_Settings.jpgScreenshot_20230203_094156_Settings.jpg
0 kudos