cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla de Bluetooth en s23fe

(Tema creado el: 11-13-2024 08:38 PM)
118 Visitas
Dannymorales
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Desde hace 2 semanas mi dispositivo cuando lo conecto a auriculares, stereos oh bocinas, solo se escucha en una bocina pero en la otra no, alguien tiene ese mismo problema, alguna solución que puedan darme, ya intente el modo remoto y no, alguna otra solución por favor. 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
neurodvrgnt
Active Level 10
Galaxy S
Que bueno que se solucionó. 👏
Para eso estamos, para ayudarnos, ¿no?
De algo me ha funcionado andar de curioso por todo mi dispositivo. jaja

Te agradecería muchísimo si marcas mi respuesta como "Aceptar Solución" presionando sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha del comentario. 🙏

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 10
Galaxy S
Mmm, puede que se hayan movido los ajustes de Accesibilidad.
Entra a Ajustes > Accesibilidad > Mejoras Auditivas > Balance de Audio Derecho / Izquierdo
Revisa que en ese apartado, esté el balance justo en el medio.
Así:

1731552862210_1731552862196_0.jpg
Dannymorales
Active Level 4
Galaxy S
Me salvaste, ya hasta contacté a Samsung para arreglar el problema y en menos de un minuto lo resolví con tu asesoría, gracias. Estoy en deuda jajajajaja
Solución
neurodvrgnt
Active Level 10
Galaxy S
Que bueno que se solucionó. 👏
Para eso estamos, para ayudarnos, ¿no?
De algo me ha funcionado andar de curioso por todo mi dispositivo. jaja

Te agradecería muchísimo si marcas mi respuesta como "Aceptar Solución" presionando sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha del comentario. 🙏
0 kudos
Dannymorales
Active Level 4
Galaxy S
Por supuesto, para eso estamos para darnos una mano, aunque sea a la distancia jajajajaja, saludos.
fabiolagonzalez
Beginner Level 2
Galaxy S
Conecto mi audifonos al telefono pero solo se escuchan en una distancia muy cerca demaciado cerca si lo alejo poquito se desvinculan
0 kudos