cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla de facebook despues de actualizacion android 12

(Tema creado el: 12-24-2021 11:27 PM)
724 Visitas
diegoram
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo el s21 ultra y despues de actualizar me falla mucho facebook, no llegan notificaciones, no reproduce bien videos, no se actualizan las noticias, alguien sabe como solucionar esto?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola diegoram

Tu Galaxy no tiene errores, es Meta que esta fallando, tanto Facebook como WhatsApp están teniendo fallas de compatibilidad con One UI 4 / Android 12. No te fallaba antes de la actualización porque estaban bien programadas para que corrieran sin problema con One UI 3...no queda de otra que esperar a que Meta actualice.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Creo que es problema con la app... no tanto la actualización del celular
0 kudos
diegoram
Active Level 1
Galaxy S
Con el sistema anterior no tenia problemas, desde que actualice me fallo
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola diegoram

Tu Galaxy no tiene errores, es Meta que esta fallando, tanto Facebook como WhatsApp están teniendo fallas de compatibilidad con One UI 4 / Android 12. No te fallaba antes de la actualización porque estaban bien programadas para que corrieran sin problema con One UI 3...no queda de otra que esperar a que Meta actualice.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
diegoram
Active Level 1
Galaxy S
Mmm si, tiene mucho sentido, ya me arrepenti de actualizar para ser honesto
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Mira, esto publicó Samsung respecto a la falla que tiene whatsapp, que al final es Meta, en general están fallando bastante pero Samsung no puede hacer mucho cuando son apps de terceros...si fuera una app o servicio de Samsung, entonces si podrían hacer algo, pero aquí sólo queda esperar a que los desarrolladores de apps de terceros (grandes o pequeñas empresas) programen bien sus apps.

Yo tengo un S21+ con One UI 4 y la verdad me funciona bien en cuanto a rendimiento. De apps solo me falla ese detalle de WhatsApp, pero equis, mando por Telegram los archivos y todo excelente.Screenshot_20211225-111018_Samsung Members_78976_1640452218.jpg
0 kudos