cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de microfono en S10+(llamadas)

(Tema creado el: 12-30-2019 09:29 AM)
1816 Visitas
Layda
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola!

Tengo un problema con mi s10+ al recibir llamadas las personas no me escuchan bien, pero si activo la función de altavoz me escuchan perfectamente. Ya realicé el restablecimiento de ajustes y sigue igual, qué puedo hacer? 

8 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Layda!

 

Es necesario comprobar el estado físico del micrófono y altavoz para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Controles interactivos → Micrófono y Altavoz → Realiza las pruebas como se indica, de esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

0 kudos
Layda
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola! 

Sigo teniendo el mismo problema, ya intente todas las soluciones, desde cambiar de tarjeta sim hasta el restablecimiento de ajustes y las pruebas interactivas y el problema sigue. Según las pruebas el estado físico se encuentra normal, yo grabo notas de audio incluso en la grabadora de voz y se escucha, pero al realizar llamadas las personas no logran escucharme solo cuando lo pongo en alta voz. 

0 kudos
quique23
Active Level 2
Galaxy S

Hice la comprobación y todo funciona perfecto. Los micrófonos de mi s10+ funcionan perfectamente, pero tengo el problema con las llamadas.

Galaxy S
Lo solucionaste?
0 kudos
Albertblack87
Active Level 2
Galaxy S
Hola, tengo el mismo detalle cuando hago llamadas no me escuchan bien o muy bajito usando el volte y cuando apago esa funcion en ocasiones si me escuchan bien, de igual forma pongo el altavoz ya sea en modo red volte o 3g y todo perfecto, incluso hago llamadas por whats sin poner altavoz y me escuchan fuerte y claro, fui a un centro de atencion samsung y me dicen que esta mal el microfono posterior pero me quede con duda porque tenia la idea que el microfono principal para llamadas era el que se encuentra en la parte baja, entonces ya no deje mi cel a reparar por desconfianza asi como estuve leyendo foros y tenian ese problema en meses pasados y con una actualizacion se corrigio, entonces invierto en reparar el microfono o revisan su sistema operativo?
0 kudos
Members_KaMZMXP
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, estoy igual, se pudo solucionar el problema?

0 kudos
Jabelardo
Beginner Level 2
Galaxy S
hola buen dia... .cuando llamó, solo me escuchan usando los audifonos, ¿me pueden ayudar?
0 kudos
GabyHase
Beginner Level 2
Galaxy S

hola, lograste solucionar tu problema? 

0 kudos