Beginner Level 2

Hola!

Tengo un problema con mi s10+ al recibir llamadas las personas no me escuchan bien, pero si activo la función de altavoz me escuchan perfectamente. Ya realicé el restablecimiento de ajustes y sigue igual, qué puedo hacer? 

4 Comentarios
Community Manager

¡Hola Layda!

 

Es necesario comprobar el estado físico del micrófono y altavoz para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Controles interactivos → Micrófono y Altavoz → Realiza las pruebas como se indica, de esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

Responder
Cargando...

Hola! 

Sigo teniendo el mismo problema, ya intente todas las soluciones, desde cambiar de tarjeta sim hasta el restablecimiento de ajustes y las pruebas interactivas y el problema sigue. Según las pruebas el estado físico se encuentra normal, yo grabo notas de audio incluso en la grabadora de voz y se escucha, pero al realizar llamadas las personas no logran escucharme solo cuando lo pongo en alta voz. 

Responder
Cargando...
Beginner Level 2
hola buen dia... .cuando llamó, solo me escuchan usando los audifonos, ¿me pueden ayudar?
Responder
Cargando...
Beginner Level 2

hola, lograste solucionar tu problema? 

Responder
Cargando...