cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de pantalla en S20+

(Tema creado el: 02-12-2021 07:09 PM)
90 Visitas
Belencist
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola 👋🏻 quería consultar si a alguien más le pasa esto al usar aplicaciones como instagram, YouTube o cualquier app que tenga imágenes en movimiento? ya lo envié una vez al servicio técnico y me dijeron que no presentó fallas ☹️ AYUDA! 

19 Comentarios
PabloGC
Active Level 3
Galaxy S
😲 exelente 😊 ojala que se solucionen los problemas de esta actualización.. y poder actualizas sin novedades
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Belencist
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por la sugerencia, pero ya realicé el restablecer de fabrica y lo envié a su servicio técnico y me dijeron que no presentó fallas.
0 kudos
PabloGC
Active Level 3
Galaxy S
cámbialo si tienes garantía .. aun no me actualizo 😕
0 kudos
Belencist
Active Level 2
Galaxy S
me dijeron que después de 3 veces en el servicio técnico, recién realizan una carta de cambio y probablemente no me hicieran el trámite tan rápido o fuera fácil , porque yo no tenía los audífonos originales (los cuales no venían en la caja 🙄)
PabloGC
Active Level 3
Galaxy S
deberían ser más serios y trasparentes con su servicio.. prestar la ayuda necesaria al cliente en este caso nosotros, tu. ya que los equipos no son nada baratos.. enserió no venían los auriculares? 🤔.
pero creo que si presentaste el problema después de la actualización en tonses es problema de optimizacion de las app 💁‍♂️.. ya que te an mencionado en el st que el equipo no presento fallas.
0 kudos
Belencist
Active Level 2
Galaxy S
El problema es que al encender por primera vez el equipo se actualizó inmediatamente a android 11, entonces no puedo saber si antes de la actualización presentaba el problema ☹️
PabloGC
Active Level 3
Galaxy S
aaaaah claro te entiendo . ojalá puedas cambiarlo seria lo más justo😌..
yo cuando lo encendí por primera vez igual se me actualizo.. no se si fue algún parche o algo.. pero aun me mantengo con Android 10..
yo lo tengo hace 3 meses y cero problemas.. solo al principio la app de instagram se me cerraba constantemente x unos dias pero de normalizó y todo lo demás funcionando ok.
Belencist
Active Level 2
Galaxy S
hablaré nuevamente al servicio de samsung para ver que sucede, muchas gracias por tus comentarios ☺️!
PabloGC
Active Level 3
Galaxy S
bueno.. ojalá te vaya bien y den una solución concreta.. emm
de nada 😊!!.. y me dices como te fue 😁 suerte
0 kudos