cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de reconocimiento del cargador s24

(Tema creado el: 06-10-2024 06:57 PM)
44 Visitas
Muneco_e_queque
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
 Hola, quería preguntar si a algún usuario del galaxy s24 les ha pasado que cuando su teléfono llega a 0% de batería, a la hora de conectarlo no reconoce el cargador y dice que el puerto de carga se encuentra sucio/húmedo. En mi caso no he mojado el dispositivo, ni lo he sumergido en piscinas, y el puerto de carga se encuentra limpio.

Alguien con la misma experiencia o si es un bug que viene en el último parche de actualización?
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 bueno en realidad yo más bien lo que te recomiendo es no llevar nunca a ése porcentaje 0% tu Galaxy, porque verdaderamente ésa batería sufre un montón en rehacer nuevamente su carga, así la degradas mucho más.

Nota: Más bien cuándo llegue entré el 15% o 20% ponerlo a cargar hasta llegar a un porcentaje estipulado.. ya sea un 85% si lo tienes activado o llevarlo al 100% luego de terminar está carga desenchufar e inmediatamente.

Saludos,
Gerar04
DrConnor
Active Level 9
Galaxy S
Yo he tenido problemas diferentes con mis Galaxy de gama media y de entrada, con otros cargadores no me querían cargar, se quedaban pegados en un porcentaje y era muy molesto por que no cargaba nada, hasta que lo solucione cuándo procedí a cargarlos por la noche o por las mañanas ya que la temperatura es más cálida y fresca. Las pruebas que hice fueron muy reales y seguras.

Ahora que tengo cargadores que prometen ser muy originales he tenido el problema de que en ocasiones al conectar el equipo dice "Carga rápida" que viene siendo 15W aprox, cuándo debe ser "Carga súperrápida" siendo los 25W.

Actualmente les cambie los cables de carga, siendo los cables de un A53 5G y el que vino en la caja de A15 4G.

— Eso del aviso de que el puerto de carga esté sucio o húmedo no me han aparecido en estos Galaxy, pero ya me han aparecido en otros equipos, pero recuerdo que ha sido una advertencia por que el cable estaba malo. 💀
0 kudos