cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA DE S24 PANTALLA

(Tema creado el: 05-18-2024 12:27 PM)
112 Visitas
Lupe10000
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a todos, vengo a reportar una falla de mi S24, hace algunos días lo compre pero desde el momento 1 medí cuenta que aparecía una línea rosa entre los colores oscuros y claros. Ya lo he llevado a 5 centro de servicios SANSUNG, no me dan solución, he indicado si es que lo pueden internar para que lo revisen a fondo y me indicaron que no se puede por estos casos, asimismo, me indicaron en otro centro de servicio de qué si lo internan tendrá que abrir la pantalla, lo cual me parece absurdo debido a que es un celular NUEVOOO. 

A algunos ustedes ha notado esa línea en dispositivos S24? Alguien de @sansumg podría pronunciarse al respecto y dar una solución o comentar si es algo temporal o como se puede resolver ello y no solo decir llévelo a un centronde servicio cercano? Cuando ya fui a 5 diferentes???

Adjunto las fotos de la falla.

Por favor, les pido su apoyo 🙏 Muchas gracias!

image

image

4 Comentarios
JomanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy S
AL PARECER ES TEMA DE SOFTWARE YA QUE LA LINEA ES DINÁMICA Y SI FUERA ESTÁTICA SI SERIA UN TEMA DE HARDWARE, ENTONCES TAL VEZ CON UN PARCHE SE SOLUCIONE. ME PARECE QUE LA PANTALLA ESTA DESCALIBRADA.
Galaxy S
Podria darle solución , se tendria que comunicar conmigo , posiblemente un error del launcher de samsung .
0 kudos
LuisitoKeanu
Active Level 7
Galaxy S
No veo la line
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Lupe10000

Como ya le habíamos indicado en un post anterior, esto es totalmente normal y se debe a los límites de dibujo al momento de programar la información en navegadores.

Saludos

0 kudos