cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de Samsung? O de señal? 🤔

(Tema creado el: 01-26-2024 09:34 PM)
423 Visitas
LeoVite
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Comunidad. Me está pasando últimamente que la persona con la que más hablo por teléfono o que más me marca, no la escucho pero ella si me escucha, y siempre es así cuando ella me marca, por que cuando yo le marco no tenemos ese problema.

Primero pensábamos que era la señal y luego pensamos que era samsung por que mi teléfono es un s22ultra y el suyo un note10+

Pero luego también le paso a mi mamá con su pareja, igual ella marca pero el no la escucha
Y ellos tienen un samsung s20 fe y un samsung a54

¿Que será lo que esta pasando?
Es samsung o es telcel 🤔🤔🤔
0 kudos
10 Comentarios
Neik_Arrows
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo ese problema de señal
La intensidad va y viene
Mi dispositivo es un S22 Ultra
Mauro
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el mismo problema. Mi compañía es Telcel y pienso que por ahí es el problema, pero igual tengo un s22 ultra
J0han103198
Active Level 1
Galaxy S
Yo también tengo un S22 ultra y constantemente tengo problemas de cobertura, ya fui con mi proveedor de servicios me cambiaron la sim y demás cosas pero el problema persiste, ni con las últimas actualizaciones he notado mejoría
vera12jesus
Active Level 2
Galaxy S
Solucionaste amigo??
0 kudos
Wort25
Active Level 3
Galaxy S
Tengo un galaxy A54 y uso Telcel, tengo un problema similar que es que cuando tengo el equipo en modo vibrador las llamadas vibran cuando entran, solo vibra cuando sale llamada perdida
Implacable
Active Level 6
Galaxy S
Lo que pasa es que telcel .como otras compañías alteran el software del equipo para meterle blotware. Y eso a mi parecer daña el equipo lo he leído en post en Internet.
Puede que sea eso.
Lleven sus equipos a garantía un centro Samsung.
Y si no tienen garantía también.
Saludos
Estefania1397
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo también tengo problemas de señal, desde Diciembre, a veces tengo y aveces no. Soy Telcel.
0 kudos
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
Que modelo tienes? Amiga
0 kudos
Estefania1397
Beginner Level 2
Galaxy S
S22 ultra
0 kudos