cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de señal telefónica One UI 7

(Tema creado el: 05-17-2025 07:06 PM)
207 Visitas
DavidZCOw
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Que tal, Buen día, Una pregunta.
Hace poco adquirí un equipo de segunda mano (S21 + 5G), Al configurarlo se me actualizo a One UI 7, El problema que tengo es que se me va mucho la señal, En lugares de baja intensidad (tengo ubicados los lugares donde tenía baja señal con mi anterior equipo), en este no tengo nada, Solo llamadas de emergencia, En otros Aparece que tengo el H↑↓ pero no funciona, Solo funciona en lugares de alta intensidad, Vengo de un S20 FE y funcionaba perfectamente en todos lados, Mi duda es si es detalle del equipo o es a partir de la actualización?, No tuve la oportunidad de probar el equipo con Android 14. Algunos tips, Consejos amigos?
Gracias
3 Comentarios
Yema_CM
Active Level 1
Galaxy S
Fíjate que a mi igual me comenzó a fallar la red, de desconecta o me quedo sin señal o no me entra llamadas, pero en datos todo esta normal, solo es en llamadas que aveces tengo y a veces no
Tengo una E sim, entonces la tarjeta no es y mi pareja tiene la misma compañía e igual con e sim y a mi me falla pero a el no
Solo asumi que por ser el chip de CFE en México ps no es el mejor servicio pero veo que otros tiene problemas de red, aparte desde la actualización no sirve mi micrófono UNICAMENTE EN AUDIOS, pero llamadas videos, etc funciona perfecto
0 kudos
AnnBlogs
Active Level 4
Galaxy S
¡Hola Member! 👋 Puede ser que el problema venga de la actualización o de algo en la configuración del equipo.

Te recomiendo:

Ir a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red (no borra tus datos, solo redes).

Verificar que la SIM esté bien colocada y no tenga daño.

Probar con otra SIM para ver si pasa lo mismo.

En Cuidado del dispositivo > Diagnóstico, revisa la señal móvil.

Si sigue fallando, podrías hacer un reporte desde Samsung Members > Ayuda > Informar error para que revisen más a fondo 📡🔍

¡Espero que se solucione pronto! 💪📱
0 kudos
OJE
Active Level 6
Galaxy S
La falla que tienes es con Telcel? Si es así ya fui a preguntar por q yo temen s24 ultra y me falla muchisisimo, y me explicaron que están haciendo, no recuerdo bien como me explico, pero algo en su red y es por eso q falla mucho. Antes de eso pensé era el teléfono y hasta lo llevé a un centro de atención de Samsung
0 kudos