cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de señal y duración de bateria

(Tema creado el: 02-04-2021 10:52 PM)
189 Visitas
HMLTICO
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
S20 pesima recepción de señal y perdidade bateria no me da mas de 4.5 hrs de uso de pantalla
0 kudos
3 Comentarios
roks
Active Level 7
Galaxy S
que tal, pues mira en cuanto ala señal no se que compañía tienes, pero en cuanto ala bateria ahi maneras de configurar tu equipo para que la bateria te rinda mas en la serie s20 fue o es muy comun oír quejas sobre la bateria , pero mira te dare unos humildes consejos que me han funcionado en mi s10+ y que funcionan en casi todos los equipos de la marca......
en tu caso tienes la opcion de 120 hz o 60hz te recomiendo que si no eres muy exigente en la fluides , lo dejes en 60 ya que eso reducira considerablemente el uso de bateria,
-modo noche: activando este modo tambien ayudara al consumo de bateria ya que los negros en las pantallas amoled son pixeles totalmente apagados ,negros intensos.
-restringe el uso de bateria en segundo plano en algunas aplicaciones que no consideres tener activada esa funcion .
-no actives sonidos de sistema ni de teclado ni nada de eso, al igual la vibracion de teclado y en otras funciones consumen bateria, desactiva todo eso.
-baja la calidad de la pantalla a full hd 2280×1080 ya que si la tienes en WQHD también consume mas.
-desactiva el AOD
- pon fondos de pantalla oscuros
.....espero te ayude eso ....intentalo no lo des por sentado....veras que tu bateria rendira mas....
asthro
Active Level 9
Galaxy S
es exynos por eso no te dura la batería
0 kudos
Proteus
Active Level 2
Galaxy S
es correcto lo que dicen los 2 compañeros
0 kudos