cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de Servicios Telefónicos

(Tema creado el: 05-04-2024 12:20 PM)
1734 Visitas
LilSun
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un S24 U y desde el viernes me ha estado apareciendo este mensaje: No hay ningún servicio de datos mó... El proveedor desactivó temporalmente el servicio para la SIM 2 !
Mi papá tiene una Note 20 Ultra y le está pasando lo mismo, pero a él le marca la SIM 1
Ambos coinciden en que comenzaron a fallar el viernes 3 de mayo, ambos son telcel, y a nadie más de la familia (que tienen otros marcas) les está fallando. 

Alguien tiene el mismo problema?
20 Comentarios
LilSun
Active Level 4
Galaxy S
Éste es el mensaje que nos sale1714843235235.jpg20240503_110038_1000067935_1714842472.jpg
0 kudos
Members_PAwhk5Z
Beginner Level 2
Galaxy S

1000025320.jpg

 Tengo un s24 ultra y también me aparece esa notificación, lo solucione entrando al apartado de Añadir Esim, una vez le des click presionaras cualquiera de las dos opciones y luego regresar sin activar ninguna de esas opciones, te tiene que desactivar la barra de señal como si hubieras desactivado la sim normal. Espero te sirva.

0 kudos
Galaxy S
Y ya hablaste a tu compañia celular que no haya algún problema ?
LilSun
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Ya! Y me comentaron que mi línea está bien. Busqué en Internet si había alguna falla de Telcel y no hay nada.

Pero se me hace raro que sólo los Galaxy están fallando
Galaxy S
Acabas de hacer alguna actualización?
LilSun
Active Level 4
Galaxy S
No 😔. Yo tengo la 6.1 desde el 1 de abril.
0 kudos
Galaxy S
Y si verificas q no tengas alguna actualización de seguridad pendiente ?
Nmorguita
Active Level 8
Galaxy S
A mi me aparecía a cada rato eso en la línea laboral, me dijeron que si es tema de Telcel pero es por ratos, lo que hicieron fue migrarlo a la esim y se solucionó el problema
walitomalito
Active Level 3
Galaxy S
Hola, tengo un s24 y tuve el mismo problema con telcel, llame varias veces al centro de atencion hasta que ya no aparecio la notificacion, segun ellos el fallo era de mi telefono