cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de software,Ya no da línea móvil.

(Tema creado el: 08-25-2024 10:34 PM)
174 Visitas
KevinDiaz00
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Que tal amigos,Buenas noches,Cuento con un Galaxy S20+ pero al momento de comprarlo contaba con Android 10 y todo iba perfecto,Al momento de querer actualizar me apareció que el software fue modificado sin algún tipo de permiso,Me puse a investigar y lo flashee y actualice mediante odin,Descarga la versión 11 de Android y me empezaron a llegar las actualizaciones automáticamente,Se actualizo a Android 12 y me apareció lo mismo de antes,No me dejaba usar mis cuentas bancarias,Busque la versión más reciente (La que traigo actualmente) Android 13,Crei que ahí se solucionario el error pero no tengo línea aun,Descargue el firmware oficial de Samsung con su CTC (MXO) Y sigue sin funcionar,Como puedo solucionar ese error.):
0 kudos
10 Comentarios
Galaxy S
Ahorita que ya estás en Android 13, qué errores tienes? te sale algún mensaje? si abres Samsung Pass, qué te dice?
KevinDiaz00
Active Level 1
Galaxy S
Si,Me dice este error,Ya cheque y el equipo no esta rooteado1724650059620.jpg
0 kudos
Galaxy S
Sigue este tutorial (a partir del min 11), y restaura de fábrica después:

https://youtu.be/gbOunhX1ky0?t=656&feature=shared
0 kudos
KevinDiaz00
Active Level 1
Galaxy S
Estaba viendo los comentarios y varios igual se quedaron sin línea y les aparece lo mismo de que el equipo esta rooteado,Crees que funcione si lo hago?):
0 kudos
Galaxy S
Es que tienes que ir por pasos, ahorita ya tienes el software original, pero aún tienes el bootloader desbloqueado, tienes que bloquearlo de nuevo, con eso ya debería funcionar Samsung Pass.
Si no funciona, el siguiente paso sería bloquear el OEM.
Y ya después de todo eso, si aún no te da señal, podría ser que el teléfono esté bloqueado de red, por falta de pago o algo así, y por eso es que estaba rooteado y desactualizado, podría ser que tenía un bypass.

Pero como te digo, primero lo del video.
0 kudos
KevinDiaz00
Active Level 1
Galaxy S
Lo voy a intentar a ver que sale,El IMEI está limpio,Lo cheque en la página de IFT
0 kudos
Galaxy S
Ah, ok, entonces debe ser algún problema por lo del root, a ver si ya se borra por completo bloqueando el bootloader y restaurando de fábrica.
0 kudos
KevinDiaz00
Active Level 1
Galaxy S
Ya hice todo el proceso,También me bloqueo de nuevo blootloader,Ya me llegan las actualizaciones,Tengo el parche de este mes,Ya me reconoció la SIM pero no me levanta señal,Estuve viendo los comentarios del video y casi todos los usuarios se quedaron sin línea al hacer el tutioral JAJA.
0 kudos
Galaxy S
Samsung Pass ya funcionó?
0 kudos