cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla de sS23 ultra

(Tema creado el: 02-26-2024 08:07 PM)
230 Visitas
N4pOléon
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Amigos mi teléfono esta como loco no se que le paso,cuando esta bloqueado derrepente se pone la cámara y empieza tomar fotos sin para y y cuando esta desbloqueado también la única forma en la que no hace eso es con spen afuera del dispositivo a alguien más le pasa?
O saben de que se trata la falla?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
¿No está trabado el botón de tu Spen o algo así? Me suena a que está activando una función de la pluma como si tuviera un falso.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
cangryy
Active Level 4
Galaxy S
Ve a configuración de cámara y checa tus ajustes. Quizá activaste algo por error.
0 kudos
cangryy
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo S23 ultra también y todo,sta al 100%. Hace unos días me llegó el parche de actualización de febrero.
0 kudos
N4pOléon
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo ise y nada por lo que veo es la spen me aparece el logo de la spen sin tenerla afuera y mi teléfono se va a la cámara y empieza a tomar fotos
0 kudos
Solución
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
¿No está trabado el botón de tu Spen o algo así? Me suena a que está activando una función de la pluma como si tuviera un falso.
N4pOléon
Active Level 1
Galaxy S
Gracias al parecer si era eso ya le eprete el botón varias veces y al incertar el Spen ya no iso falso
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
Te agradecería si marcas mi contestación como solución para ayudarme a mi y a la comunidad. 🤗