cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla desde actualizacion de 20 sept.

(Tema creado el: 10-02-2021 02:56 AM)
114 Visitas
EverLuna
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Encontre la falla en s20 ultra, desde la ultima actualizacion el 20 de septiembre, arroja pantallazos negros con duracion de micro segundos, pero perceptible. Esto sucede en un aproximado de 5 a 7 min, he descubierto que se intenta abrir por si sola la app de mensajes de texto, eso provoca el pantallazo negro. La app de mensajeria de texto no se habre en su totalidad ya que queda como aplicacion habierta en la pantalla de app's en funcionamiento de segundo plano, pero al intentar abrirla solo te regresa a pantalla principal... todas sus funcionalidades hasta ahorita estan bien, esperemos y asi continue ya que no es un equipo cualquiera. Quedo en espera con ansias de la solucion de este pequeño pero significativo  detalle.

image


7 Comentarios
LEVB
Active Level 3
Galaxy S
Cierto, ya somos varios dueños del s20 ultra que nos percatamos de ello, en primera instancia te saca de onda porque abre esa pantalla de mensajes, el tema es que hasta ahorita no dan una respuesta al respecto, pero creo que deben enviar pronto el parche, si buscas por el tema de s20 verás que ya somos varios quienes nos quejamos de esta falla. Saludos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, EverLuna!

La situación ya está siendo revisada por el área correspondiente, en cuánto tengamos más detalles les haremos saber.

Nos disculpamos por las molestias que puede generar esta situación.

Si tienes otra duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
EverLuna
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, quedamos al pendiente de la solucion del pequeño pero significativo detalle.
Excelente dia.
Saludos.
carbi
Active Level 1
Galaxy S
Ya hay una nueva actualización y ya actualice el teléfono y sigue la misma falla . Aún no hay solución?
0 kudos
carbi
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo. Ojalá pronto haya solución. Si es molesto
EverLuna
Active Level 5
Galaxy S
Amigos buenas noches, la falla del S20 ultra, de la que se a vuelto tema ultimamente.


Encontre una solucion temporal (si no usas muy seguido la app de mensajes de texto).


Lo que hize en mi caso fue quitarle los permisos de aparecer encima y los permisos de cambiar ajustes del sistema, y ya no presenta la falla (hasta este momento.. solo tiene unas horas de realizado el ajuste, esperemos y funcione hasta la solucion de parche). Y al final le di en forzar cierre, no reinicie.. pero no seria mala idea.


Ya no me saca de la pantalla completa, tampoco del teclado y no se intenta abrir la aplicacion de mensajes.


Ojala que les funcione!

(Si usas mucho los mensajes de texto, con este ajuste es probable que no funcione la app, pero en lo personal prefiero eso que a la molesta falla.)


Cuidense y suerte en todo!
Screenshot_20211002-015549_Settings.jpg
0 kudos
carbi
Active Level 1
Galaxy S
Lo intentaré gracias por el tip
0 kudos