cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla desde la última actualización S23 ultra

(Tema creado el: 02-21-2024 01:33 PM)
1697 Visitas
Wyldher
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde la última actualización del 18 de febrero en mi S23 ultra, se calienta mucho el celular, la batería no dura, se volvió más lento el celular, para ver videos corre muy lento y entrecortado. Definitivamente el celular va muy lento y muy mal. Paso eso a todos o solo en mi celular y que puedo hacer.
9 Comentarios
Simo72
Active Level 9
Galaxy S
Si es tan grave, haga una copia de seguridad y restablezca los valores de fábrica.
ninecks
Beginner Level 2
Galaxy S
La nueva actualización puede tener errores, algunos recomiendan restablecer el dispositivo y mejora, solo te tomará tiempo como un dispositivo nuevo, pero vale la pena, recomendado
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Wyldher

Es probable que se hayan generado algunos archivos duplicados al momento de la actualización de tu equipo Galaxy. Por favor, apague su equipo por 2 minutos y, al volverlo a encender, verifique que el equipo funciona correctamente.

Si el inconveniente persiste, por favor, llevar su dispositivo a uno de nuestros Samsung Experience Store localizando el más cerca a tu domicilio en el siguiente enlace :

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

También puedes comunicarte con los canales digitales de soporte técnico:

Canales Digitales  

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.supporllt.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos

Wyldher
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
suasnabavivanco
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola, me esta pasando lo mismo y mi S23 ultra tiene lo siguiente problemas:

• El celular calienta demasiado.
  • Demora en cargar, a pesar de  utilizar el cargador super fast charging de 45W.
  • Se descarga demasiado rápido.
  • Las app están super lentas. 

Saben si habrá alguna actualización para que solucionen todos estos problemas? 

Saludos desde Perú

0 kudos
Zaperuco
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Suasnabavivanco, 

¿Podría saber  cual es la versión de la actualización que te ha dado esos problemas?

Acabo de descargar la actualización de One UI 6.1 pero como he leído de gente que ha reportado problemas de la misma estoy esperando un tiempo prudencial para instalarla.

Gracias

Un saludo a toda la comunidad

0 kudos
GianfrancoSotoC
Beginner Level 3
Galaxy S

Me pasa lo mismo, esta lento mi whatsapp y mis juegos. 

0 kudos
Members_qqOyPqK
Beginner Level 2
Galaxy S

desde la ultima actualizacion tengo problemas con mi samsung s23 ultra, se traba mucho el cel, abro cualquier aplicacion y tengo que esperar porque no responde, y me aparece derrepente la notificion que el sistema UI se detuvo. 

0 kudos
Jhonatanuni
Beginner Level 4
Galaxy S
Confirmo, desde q se actualizó anda lento, hasta se lagea con la cámara, horrible
0 kudos