cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla después de actualizacion

(Tema creado el: 07-20-2024 03:04 PM)
216 Visitas
Members_WoTfnVI
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
El día de hoy q se actualizo mi S21 ,inmediatamente en la pantalla apareció una raya verde vertical del lado derecho , el cel estaba bien y en el momento en q indico q ya está descargada la actualización apareció esa línea, que puedo hacer ?
7 Comentarios
Adrian587omg
Active Level 3
Galaxy S
Normalmente las lineas verdes verticales indican un fallo fisico de la pantalla por alguna fractura / golpe, recomiendo investigar a travez de la red sobre este error por si alguien mas coincide con el tuyo
0 kudos
Members_WoTfnVI
Beginner Level 2
Galaxy S
Es q tenia el cel, en la cama vi la hora y estaba bien , ahí me indico q se había descargado la actualización , se reinicio y en el momento en que se encendió de nuevo ya estaba es línea y en ningún momento movi en el cel de la cama ( no se cayó)
Galaxy S
Nos pasó a muchos, busca en foros y muchas personas nos pasó igual, lamentablemente en mi caso Samsung se lavo las manos y me dijo que cambiar la pantalla cuesta 4,000 pesos mexicanos :(
Karel_Mireles
Active Level 1
Galaxy S
Hola, encontraste alguna solución?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Members_WoTfnVI!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
JavierCastle
Beginner Level 2
Galaxy S
Debemos sumarnos para realizar una demanda colectiva. No es justo que el propio software sea el causante del problema
0 kudos
Karel_Mireles
Active Level 1
Galaxy S
Hola, pudiste solucionar el problema? Justo a mi me pasó ayer. Salió de la nada y no se me había caído
0 kudos