cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA EN ACTUALIZACION GOOGLE PLAY SERVICES DE FEBRERO DE 2024 S24ULTRA

(Tema creado el: 03-15-2024 04:25 PM)
1431 Visitas
Drhecar
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace aproximadamente 3 semanas esta disponible esta actualización, al actualizarlo me comenzó a hacer cierres repentinos en el juego Saint Seiya Awakening al punto de que no me deja iniciarlo probé borrando cache, desinstalando el juego y la única forma en que lo resolví fue con el reinicio de fabrica con este reinicio google play services quedo con el parche anterior del 2023 y se resolvió el problema lamentablemente ayer 14 de marzo se actualizo solo de nuevo y el problema regreso me llena de coraje que ahora tengo que jugar el juego que más juego en un Huawei mate 20 pro que tiene 3 años donde el juego corre sin problema espero pronto tener solución a esto o si alguien sabe como regresar a un parche anterior de google play services sin reiniciar el equipo ya que me siento estafado y hasta he pensado vender mi S 24 Ultra y cambiarme a otra marca en mis años jugando este juego con distintos equipos jamás me había pasado.
13 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
A mi me funciona bien el parche, actualizaste al parche de seguridad de marzo?

Porque por ahí puede estar tu problema realmente, al parecer tiene muchos fallos
Drhecar
Active Level 1
Galaxy S
Si, actualize pensé que habría mejoras pero pues no solo en ese juego me falla en los otros no
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
El fallo debe ser del juego.
Esa app no es de samsung.
Si cambias de equipo, podrías tener el mismo problema
Drhecar
Active Level 1
Galaxy S
Justo ayer estaba de maravilla tan solo cambio la actualizacion empezó a fallar
0 kudos
LucasMaty
Beginner Level 4
Galaxy S

el problema es el Parche en este dispositivo en particular. Me pasa lo mismo solo con ese teléfono.

0 kudos
LucasMaty
Beginner Level 4
Galaxy S

Me pasa lo mismo, lo jugaba sin problemas con el S20 Ultra, Cambie al S24 Ultra, y es insoportable, En muchos Foros dicen que el problema es en el parche de Play Service, Pero no lo pude resolver. esto tiene que venir de @Samsung #SAMSUNG. 

Ojala se solucione.

elalex18
Active Level 1
Galaxy S

Me pasa exactamente lo mismo con mi s24 ultra. Es solo con ese juego.

Wilson90
Active Level 1
Galaxy S

Justamente me pasa exactamente lo mismo, solo ese juego está dando problemas pero da rabia estar respetando el teléfono cada vez que se cierra automáticamente la aplicación.

0 kudos
Danarp
Active Level 1
Galaxy S

Y por lo que veo el problema persiste a pesar de los comunicados y el reclamo de usuarios, ya es agosto del 2024 y la falla persiste, casualmente me compre el s24 ultra con el fin de tener una mejor experiencia en todo aspecto y no sucede, algunos pensaran que es "solo un juego" pero por ese "juego" pague el costo de este teléfono...