cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en altavoz Galaxy s22 ultra

(Tema creado el: 04-02-2023 03:58 PM)
583 Visitas
GaboVega
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace casi 3 semanas adquiri el s22 ultra y ayer cuando puse música note que el dispositivo sonaba diferente a otros días, se escucha como una vibración rara en el altavoz inferior, apenas ayer me paso, en algunas canciones se nota mucho, en otras no, en videos de youtube se nota con algunas voces, se podría decir que se nota más al reproducir ciertas frecuencias de sonido, no se si tenga solución o sea algún fallo, no se porque suceda o que paso, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
La prueba para ver si escuchan esa vibración, puede ser algo que no sea de mucha importancia o así, pero un teléfono de este precio no tendría porque fallar así a las 3 semanas de uso

12 Comentarios
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy S
Checa restableciendo los ajustes primero si no cambia nada lo restauras de fabrica
GaboVega
Active Level 1
Galaxy S
Ya intente eso, pero nada, y me da flojera restablecerá jaja, vi de personas que decían que era por cambios de presión o así, y no se porque me da la impresión de que no es de software, pero también paso de un momento a otro
0 kudos
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy S
Chocaste desactivando dolby atmos? Puede ser una incompatibilidad o activarlo?
GaboVega
Active Level 1
Galaxy S
Fijate que note que con el dolby atmos suena menos esa vibración, sigue ahí, pero en menor cantidad, y desactivando suena como en la grabacion
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
No se te mojó? Suena como cuando está mojado 🤔 igual chécate si suena en las dos bocinas
0 kudos
GaboVega
Active Level 1
Galaxy S
Solo suena en la de abajo, y si, iba de camino a casa y me agarro la lluvia, pero según yo, seque bien el teléfono, hasta le heche poquito aire comprimido desde lejesitos
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Híjole ese aire comprimido no creo que haya sido buena idea 😕 espero equivocarme, pero creo que te echaste la bocina... cuando se mojan, no duran así más de un par de horas, cuando mucho. Intenta sacudir poquito el celu, puedes ponerle una servilleta de papel en los orificios de las bocinas y ver si todavía sale alguna gotita, si es así, nada más espera unos días y debe secarse solo
GaboVega
Active Level 1
Galaxy S
Así he limpiado el aparato que se escucha todavía bien, todo lo he limpiado así, realmente le heche el aire a unos 10 cm de distancia y no le avente de golpe, solo le apachurre un poco y ni siquiera dio mucha presión
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Pues nada más hay de dos, o todavía tiene agua, o se dañó la bocina... ni le busques al software, por ahí no va el asunto. Ahora que siempre puedes hacer el viejo truco de ponerlo en un bowl con arroz... y esperar a que vengan unos chinos a arreglarlo 🤣 perdón perdón pero es muy buen chascarrillo... pero ps sí, meterlo en arroz unas horas podría ayudar