cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en aplicaciones

(Tema creado el: 12-18-2020 02:44 PM)
206 Visitas
Elián
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que actualice mi s20 ultra a one ui 3 y Android 11 en los juegos no me responde el touch 
Si quiero hacer clic en un recuadro se hace en otro no se porque pasa esto 
Ya reinicie el teléfono, el juego, ya puse el juego en pantalla completa y en pantalla normal 
Alguien sabe que más puedo hacer?
5 Comentarios
Galaxy S
y es con todos los juegos o solo con uno ?
0 kudos
Elián
Active Level 1
Galaxy S
pues solo tengo un juego y es con lo único que esta así, las aplicaciones y todo lo demás las corre bien
Galaxy S
Ya verificaste q ese juego no tenga alguna actualización?
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
esto se debe a que el juego no ha sido actualizado para trabajar en Android 11. Como tu lo mencionas, solo sucede con el juego y no con las aplicaciones, por lo qué, aún debe actualizar el juego el desarrollador para que sea compatible.

si te ayudo mi respuesta la puedes marcar como solucion y ayudar a otros con dudas parecidas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Elián!

 

Algunas aplicaciones de terceros pueden presentar inconvenientes si no están adaptadas al entorno de la nueva versión Android, por lo cual siempre es recomendable mantenerlas actualizadas, esto lo puedes realizar mediante Google Play Store.

 

Si la situación persiste aún teniendo la versión más reciente, requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, envía un informe de error. Por favor reproduce el inconveniente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico y añadas el nombre del juego), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

0 kudos