cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en Carpetas

(Tema creado el: 04-23-2020 10:12 PM)
277 Visitas
BrauMA
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo creados accesos rápidos a documentos PDF, los coloqué en carpetas de la pantalla de inicio, pero al intentar abrirlos, el PDF se cierra y para verlo tengo que buscar el documento desde mis archivos.
Esto no me pasaba antes de la actualización a Android 10.

3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola BrauMA!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

¡Saludos!

0 kudos
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
Samsung members tengo 7 meses con un A30 y no detecta la carga rápida solo la normal, después de varios intentos acepta la carga rápida, aparte el celular siento que se descarga rápido y me paso que tenia 100% en la noche y para la mañana tenía 61% y estaba el icono de que estaba cargando pero no estaba conectado a la corriente, ya cheque en Samsung members la batería y dice que no hay fallas, pensé que era el cargador pero ese mismo cargador lo conecto a un Samsung s9 y si detecta la carga rápida y funciona bien
yo aún no encuentro el problema no se si sea el centro de carga o el cargador o la batería ya esté mal, el celular no a tenido caídas ni nada por el estilo
0 kudos
alexmacmon
Active Level 3
Galaxy S
pienso llevarlo a atención a clientes puesto que tengo garantía de un año pero por la contingencia no se si estén laborando
0 kudos