cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA EN CENTRO DE CARGA/DETECCIÓN DE HUMEDAD

(Tema creado el: 01-23-2023 02:16 AM)
427 Visitas
Jhonatankh
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un GALAXY S22 ULTRA (detalle: versión Koreana) desde el mes de Mayo 2022 no había tenido problemas hasta mas o menos Octubre, cuando empezó el problema de Deteccion de Humedad, en algun momento funcionó la opción de aplicarle Aire, cosa que me recomendaron en el chat de Samsung antes de mandarlo a servicio, desapareció el error por unas 2 semanas aunque ahora sólo reconocía cargadores con entrada USB A A USB C sin reconocer USB DE C a C, pero volvió el error, al comunicarme al Soporte técnico me indican mandarlo a revisión, la cual al final no le realizaron nada por que no contaban con la pieza compatible debido a la región del equipo ya que si era supuestamente el centro de carga que había fallado, tuve que seguir con el equipo con carga inalambrica, por unos meses hasta que opté hace una semana por llevarlo a un técnico externo, el cual cambió la placa del centro de carga, y empezó a cargar sin problemas, y por mal, regresó el problema, estuvo un día apagado, y al llevarlo de nuevo al técnico, de nuevo cargaba con el cargador, aunque seguía sin reconocer los cables de tipo C a C, pero al menos ya cargaba vía USB. En un foro una persona publicó que presionando la zona de la batería se corregía el error del cargador, y para sorpresa era cierto. Ya reconocia los cargadores. El último de los problemas.. hoy de nuevo manda el error de "detección de humedad" ... Alguien tiene el mismo problema??? He leído que se trata de un problemas de Actualización... ojalá alguien lo lea. 
7 Comentarios
Galaxy S
Hola Jhonathan, tengo el mismo equipo, misma versión, la coreana y hasta ahora no ha presentado fallo alguno, tengo la última actualización de software. Ahora, no va por tema de software tu problema, tienes un problema de hardware, ya que el software no haría que al presionar la batería, sí lo detecte. Si se te ha caído en alguna ocasión, pudiera ser que la batería esté desacomodada o alguna pequeña soldadura de la tableta electrónica haya cedido y se rompiera. Otra es, si en algún momento lo mojaste, aunque teóricamente es contra agua, alguna pieza se haya dañado por el contacto con el agua.
Espero mi respuesta te sirva como solución. Saludos.
Jhonatankh
Active Level 2
Galaxy S
Tienea razón, aunque lo raro sería que cuando le cambiaron el centro de carga, de nuevo funcionaba, y a los dias volvió la notificación. Sin caidas, o golpes. Mucho menos contacto con agua.
Muchas gracias.
Galaxy S
Pudiera ser que no lo soldaron bien, te recomiendo llevarlo de vuelta por garantía y que lo revisen, pero 100% seguro que el software no es. Espero te sirva esta solución!😁
Galaxy S
Si te sirvieron mis comentarios, te invito a marcarlo como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos Jhonathan y comparte con la comunidad que te dicen del centro de carga.
0 kudos
Jhonatankh
Active Level 2
Galaxy S
Ayer lo dejé cargando en el inalambrico, y hace un rato lo conecté al cargador de pared, y ya carga.
Galaxy S
Que bueno! Ojalá y el fallo ya no regrese, pero sí te recomendaría regresarlo a garantía antes de que pase más tiempo, por si acaso...
0 kudos
yenos
Active Level 2
Galaxy S
Lo mejor es llevarlo por garantía y o llevarlo a una tienda especializada
0 kudos