cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en Game Launcher Galaxy S22 Ultra

(Tema creado el: 04-07-2022 11:43 PM)
383 Visitas
Carlos-Leon
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Recién eh adquirido un Galaxy S22 Ultra. Estoy feliz con mi compra... pero en los juegos... al ocupar el Game Launcher, no en todos los juegos funciona bien... no se si se trate de una falla. En particular el juego Free Fire Max que es de los que más ocupo 😅... ya no lo he podido jugar, por que a penas abre se cierra 😕, no se si sea un tema de configuración  ya que otros juegos más demandantes no se cierran y corren con mucha fluidez.
6 Comentarios
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Es por lo mismo amigo alguno juegos que son para celulares de gama media a baja no están optimizados para celulares de gama alta

A mí me pasa con mi s20 plus cuando estoy juego PUBG MOBILE LITE ejemplo no puedo jugar en fulll HD por qué el juego no está optimizado para esta gama cuando te iba un Huawei p30 si podía es irónico jaja y yo pensaba igual que tendría mejores gráfico pero no resulta que con un cel de menos gama se miraba mejor 😅
Carlos-Leon
Beginner Level 3
Galaxy S
Si, es triste amigo, precisamente lo compre para jugar mejor 🤣😂🤣... Gracias por tu opinión
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Pues ya somos 2 jugando en grandes equipos con calidades horribles jajaja
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Carlos-Leon!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o  espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
neto148
Active Level 2
Galaxy S
pvp
0 kudos
TheViruz
Active Level 1
Galaxy S
Así estoy ahora mismo, y no solo con free fire max, si no con todos los juegos, ya les cambie su configuración y aún así los juegos me van muy lagueados que ya ni puedo jugar por qué no responde el celular a tiempo, y para un s22 ultra no tendría que ser un problema
0 kudos