cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en gesto cambiar apps desde la parte inferior

(Tema creado el: 04-25-2020 09:33 PM)
201 Visitas
Arubenvor
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

El día de ayer se actualizó mi note 10+ a one ui 2.1 y desde entonces he tenido fallas al querer cambiar de apps recientes con el gesto de la parte inferior, al querer pasar se traba y regresa a la misma app, alguien con el problema o alguna solución? 

0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
se recomienda hacer reinicio de fabrica...para arreglar todos los errores, una instalación limpia...no olvides hacer un respaldo de tu info. saludos ✌️.

si mi comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos cómo tema resuelto ✌️😃
0 kudos
Arubenvor
Beginner Level 2
Galaxy S
Aún la actualización haya sido la oficial que llegó al teléfono?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Checa en la Galaxy Store si hay actualizaciones, hace días se liberó una de "Inicio de One UI" para corregir el error en la parte inferior de la pantalla.
0 kudos
Arubenvor
Beginner Level 2
Galaxy S
Eso pensé en un principio pero no hay actualizaciones, lo raro es que antes de la actualización tanto de la app de inicio de one ui y del software a ONe ui 2.1 no me fallaba, gracias de todos modos
0 kudos
gerardo27
Active Level 1
Galaxy S
corregirte el problema amigo...?? me pasa lo mismo
0 kudos
Arubenvor
Beginner Level 2
Galaxy S
Si, al menos lo que me pasó a mi, fue que descargué la app Home up de goodlock y ahí le había aplicado la opción loop pages, solo se lo quité y ya no tuve problema, espero te sirva, saludos.
0 kudos
gerardo27
Active Level 1
Galaxy S
hermano, muchas gracias, lo acabo de hacer y me funcionó. te lo agradezco, tenía la misma opción activada. un saludo
0 kudos
Arubenvor
Beginner Level 2
Galaxy S
Por nada, ✌️🏽
0 kudos