cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en gesto cambiar apps desde la parte inferior

(Tema creado el: 04-25-2020 09:27 PM)
Arubenvor
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

El día de ayer se actualizó mi note 10+ a one ui 2.1 y desde entonces he tenido fallas al querer cambiar de apps recientes con el gesto de la parte inferior, al querer pasar se traba y regresa a la misma app, alguien con el problema o alguna solución? 

8 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy S
se recomienda hacer reinicio de fabrica...para arreglar todos los errores, una instalación limpia...no olvides hacer un respaldo de tu info. saludos ✌️.

si mi comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos cómo tema resuelto ✌️😃
Arubenvor
Beginner Level 2
Galaxy S
Aún la actualización haya sido la oficial que llegó al teléfono?
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Checa en la Galaxy Store si hay actualizaciones, hace días se liberó una de "Inicio de One UI" para corregir el error en la parte inferior de la pantalla.
Arubenvor
Beginner Level 2
Galaxy S
Eso pensé en un principio pero no hay actualizaciones, lo raro es que antes de la actualización tanto de la app de inicio de one ui y del software a ONe ui 2.1 no me fallaba, gracias de todos modos
gerardo27
Active Level 1
Galaxy S
corregirte el problema amigo...?? me pasa lo mismo
Arubenvor
Beginner Level 2
Galaxy S
Si, al menos lo que me pasó a mi, fue que descargué la app Home up de goodlock y ahí le había aplicado la opción loop pages, solo se lo quité y ya no tuve problema, espero te sirva, saludos.
gerardo27
Active Level 1
Galaxy S
hermano, muchas gracias, lo acabo de hacer y me funcionó. te lo agradezco, tenía la misma opción activada. un saludo
Arubenvor
Beginner Level 2
Galaxy S
Por nada, ✌️🏽