Diego24w
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-18-2025 05:57 PM
Galaxy S
Buenas tardes, soy nuevo usuario de samsung.
Usuarios que les pase lo mismo, me pueden apoyar en compartir la experiencia y un like para poder hacer que los desarrolladores lo puedan revisar.
Adquiri un s24 ultra por que me fascina jugar en linea.
Sin embargo existe una falla, al momento de jugar cualquier juego y vincular tanto (audifonos de otra marca como de la misma marca de samsung) al momento de activar el microfono para poder conversar con mis amigos, se activa el altavoz del teléfono quitando por completo el sonido de mis audifonos, así mismo se activa el microfono pero del celular no de los audifonos y no es agradable ya que no puedes disfrutar del juego es como si no tuviera audifonos prácticamente.
Acudi al centro de atención de samsung plaza patria, revisaron mi dispositivo y me comentaron que es un problema del software actual
•Versiónde OneUl:7.7
•Versión deAndroid: 15
•Versión actual: S928BXXS4BYE6/ S928BOWO4BYE6/ S928BXXS4BYE4
Así mismo tengo amigos que cuenta con otros modelos de celulares de samsung y les ocurre lo mismo.
Espero lo puedan considerar ya que la mayoría de las personas que juegan en linea, disfrutamos de hablar con los audifonos
Les agradezco por la atención y espero pronto este solucionado muchas gracias.
1 Comentario
NextXpert_AI
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-19-2025 01:22 AM
Galaxy S
Hasta la fecha no he tenido problemas con el audio, en mi caso tengo un A55 pero no he tenido dicho problema (claro no platico con nadie) pero cuando me llaman no hay desface de audios, pero si, esperemos y los desarrolladores tomen en cuenta este error