cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla en la bateria

(Tema creado el: 09-12-2018 02:18 PM)
199 Visitas
roco90
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
llevo 1 año 4 meses con mi S8 siempre lo cargo antes de que la batería se descargue por debajo de un 30% rara vez he dejado que baje de ahí para cargarlo pero nunca hasta que se descargue por completo SIEMPRE uso su cargador original y sin ocupar la carga rápida recién lo compre pedí consejos sobre el uso y carga de la batería y me contesto personal Samsung members y sigo su consejo y hoy me no pude cargarlo antes de 14% y o sorpresa reviso y mi equipo esta apagado si compro un equipo de este precio lo hago esperando obtener una buena calidad en sus componentes y es mi segundo galaxy el 1ro fue un S4 con el cual también sufrí por baterías que se inflaban ademas de que conseguirla era un triunfo y bastante costosa y luego con lo del note 7 y para el S8 sacaron su publicidad sobre su nuevo control de calidad y entonces que pasa también debo esperar que esta se infle ademas de q ahora viene sellado me siento molesto porque creo voy a empezar a tener problemas nuevamente con la batería por cierto tampoco uso el dispositivo mientras se carga y tampoco dejo que se eleve la temperatura del equipo mientras lo uso si me pudiera apoyar alguien de Samsung y decirme si pueden revisar el estado de la batería y mi cargador si es necesario y si hay q remplazar alguno de los 2 ya la cheque con el diagnóstico de la aplicación y según esta bien gracias.89bc0d62-9d67-4c7f-99af-32b0380c74ec.jpg
0 kudos
3 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
Hola roco90.

Los consejos que te proporcionamos para hacer rendir el uso de la batería es:

* Calibra la batería para asegurar que este en un rendimiento correcto Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok.
Es recomendable hacer este procedimiento una vez al mes y de preferencia que la batería tenga el 100% o casi la carga completa.

* Las aplicaciones en segundo plano pueden agotar tu batería, utiliza el botón de ventanas recientes pulsa "cerrar todas",
en mantenimiento puedes quitar los procesos ingresando en "Memoria" para quitar los procesos innecesarios.

El uso de tu batería es muy variado y no hay un esquema que marque cuanto durara la batería para todos los usuarios en general,
te recomiendo validar que aplicaciones tienes instaladas para evaluar si no hay alguna que recientemente te consuma mas
energía de lo normal. Si consideras necesario también puedes hacer un restablecimiento a valores predeterminados.

Excelente día roco90, gracias por usar Samsung Members.
0 kudos
roco90
Active Level 3
Galaxy S
gracias por las recomendaciones, las cuales ya sigo desde que adquirí el equipo ya que como había dicho anteriormente pedí las recomendaciones a Samsung members desde su compra. y no he instalado ninguna aplicación recientemente que pueda consumir excesivamente la bateria. Mi queja es que ayer reviso mi equipo y me dice que tiene 14% lo bloqueo y a los 10 minutos llego a mi casa lo quiero desbloquear y o sorpresa ya se apago y lo conecto al cargador y me dice que tengo 0% y así empezaron los problemas con el galaxy S4 teniendo mas claro el panorama que me recomiendas
0 kudos
roco90
Active Level 3
Galaxy S
equipo samsung sigo presentando el mismo problema sobre el porcentaje de bateria ya realize repetidas ociaones el procedimiento que comentaron y no hay cambios que procede?
0 kudos