cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en la cámara (entro a cámara se traba y se reinicia )

(Tema creado el: 07-24-2025 10:14 AM)
174 Visitas
Vicnus
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estimados miembros de la comunidad,

Recientemente he adquirido un Samsung S24 Plus, y aunque el dispositivo en general presenta un rendimiento óptimo en sus diversas funciones, he detectado una incidencia al acceder a la aplicación de cámara. El teléfono experimenta un bloqueo, llegando incluso a reiniciarse. Esta situación se ha repetido diariamente desde la adquisición del dispositivo. Agradecería cualquier orientación sobre las posibles soluciones.
3 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tenia el mismo dispositivo y nunca presente esos problemas ni al actualizar...

Ya verificaste tengas las actualizaciones de Playstore y Samsung store?

Realizaste una limpieza de memoria cache de tu app camara.

Actualizaste y realizaste un restablecimiento de fábrica para borrar errores tras migrar a ONE UI7?? ...
0 kudos
Vicnus
Active Level 1
Galaxy S
Estimado amigo, he intentado diversas soluciones, sin embargo, el problema persiste. De hecho, considero que el inconveniente radica en la aplicación original de la cámara de Samsung, ya que al utilizar la cámara de WhatsApp todo funciona correctamente. Me gustaría encontrar una solución, ya que esta situación me limita en muchas funciones de la cámara de Samsung.
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Es curioso a mi nunca me pasó ese problema, con la aplicación camara... si ninguna solución te sirve, mejor dirigete a un centro de servicio... para un diagnóstico más certero en tu falla a tu dispositivo... De caso contrario, no creo que algún member te ofrezca una solución si ya intentaste lo que normalmente se suele recomendar.
0 kudos