cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en las 4 cámaras de mi s22 ultra

(Tema creado el: 10-03-2022 11:32 AM)
161 Visitas
Alaindiore
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola members, ocupo un consejo, Estoy teniendo problemas en las cuatro cámaras de mi s22 ultra todas tienen manchas como puntos y líneas rosas y moradas, 
Falla en las 4 cámaras de mi s22 ultra


 se compró en febrero del 2022 y estamos en octubre ya tengo un mes con esas manchas y cada vez son más visibles, el equipo está impecable no tiene un solo golpe un solo rayón y estoy teniendo problemas que sugieren qué es?
12 Comentarios
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
hola viendo el video que publicaste es demasiado probable que sea causado por un daño con laser en tus camaras, es decir que por error algun laser (jueguete para gatos, en escenarios, conciertos, fiestas) pudo tener contacto directamente con tus camaras y estas se dañaron. Apple no hace valida la garantia por esos daños desconosco si samsung valide la garantia por este motivo.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Órale, desconocía esto.
0 kudos
Alaindiore
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el consejo, así es intentaré con garantía y a ver qué pasa.. les platico como me fue
D1M45
Active Level 1
Galaxy S
Nomas no les vaya a decir que ocupa la garantía, dígales "NESECITO" que me haga valida la garantía, por que ocupo y necesito no es lo mismo
0 kudos
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
Excelente dato, igual evitar tomar fotos directas al sol ya que se dañan los sensores de las cámaras
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Pues trata llevarlo a garantía para ver que te dicen.
Alaindiore
Active Level 1
Galaxy S
Así es , intentaré hoy mismo y ya les platicaré que pasó.. deséen suerte!
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Super changos porque son bien especiales
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S

jajajaj que así sea.

0 kudos