cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en Netflix desde que actualicé el software

(Tema creado el: 10-04-2021 04:19 PM)
302 Visitas
AlbertoCR88
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Actualicé hace 3 o 4 días mi S20+, y desde entonces al estar viendo Netflix se me cierra la pantalla a los 5 o 7 minutos, varía mucho, y me regresa al Inicio de la app. A alguien le ha pasado esto?
11 Comentarios
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy S
Algo asi?Screenshot_20211004-142710_Samsung Members_7910.jpgScreenshot_20211004-142658_Samsung Members_7909.jpg
AlbertoCR88
Active Level 4
Galaxy S
Si también!!!
0 kudos
paquito
Active Level 1
Galaxy S
Y así sigue, y no solo con la de Netflix, no soporta la pantalla completa y la minimiza pero no se por que
AlbertoCR88
Active Level 4
Galaxy S
Cierto, ahora q recuerdo me pasó con Youtube
0 kudos
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy S
Borrale los datos a la app de mensajes de Samsung. No se borran las conversaciones, solo quita unos permisos que generan el conflicto. Luego prende y apaga el teléfono.
0 kudos
AlbertoCR88
Active Level 4
Galaxy S
Lo intenté Bro, pero continúa la situación igual 😕 Gracias como quiera!
0 kudos
DeisyCR
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa igual con todo lo que sea en pantalla completa y pasó después de la ultima actualización, incluso e notado que me ha pasado hasta estando en WhatsApp hace como un barrido de pantalla y minimiza el teclado, en YouTube me quita la pantalla completa y vuelve a la vista en vertical y en Netflix que reproduciendo contenido no hay vista en vertical trata de sacarla se pone en blanco la pantalla un milisegundo(por decir algo) y continua...
0 kudos
AlbertoCR88
Active Level 4
Galaxy S
Ya sé!!! Me esta hartando esto!!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AlbertoCR88!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos