cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en pantalla punto negro.

(Tema creado el: 07-14-2021 02:57 PM)
27093 Visitas
Tafich
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien le apareció un punto negro en la pantalla sin motivo alguno? Algo igual a lo de las fotos?
21 Comentarios
Tafich
Active Level 1
Galaxy S
Este es el punto negro que le aparece incluso exactamente en el mismo lugar!Screenshot_20210713-193249_WhatsApp.jpgScreenshot_20210713-193256_WhatsApp.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Tafich!

Por favor realiza una prueba de imagen, en el teclado numérico de tu equipo debes digitar *#0*# para abrir el menú de servicio, posteriormente seleccionar Red, Blue o Green, la pantalla se visualizará de un solo color.

Si las manchas aún se visualizan durante la prueba, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos
Tafich
Active Level 1
Galaxy S
He visto en múltiples foros que hacen mención de este problema y exactamente en la misma parte de la pantalla pero cuando los vuelve uno a buscar los eliminan? Están encubriendo algo? Incluso por este medio acabo de ver un caso idéntico al mío y a esta persona le remplazaron el equipo por uno nuevo. A dodne tiene uno que ir para que le den una solución es un equipo muy caro y que uno compra por la supuesta garantía y prestigio de la marca. En mi caso tengo registrado más de 6 pantallas entre 65 a 55 pulgadas, refrigerador, microondas etc y no veo la ventaja de confiar en la marca. Anexo foto tomada a el foro de un usuario de Samsung Members que le sucedió lo mismo y le dieron solución. Mi equipo está súper protegido por casé otter box desde nuevo así comí su protector de pantalla y nunca he tenido ningún accidente o golpe con el y se presentan estos píxeles negros en mi pantalla como las del usuario. Y casualmente en el mismo lugar???? No puede ser una coincidencia y así las de las fotos que ya envié que son de otros usuarios con el mismo caso!
0 kudos
Tafich
Active Level 1
Galaxy S
AnexoScreenshot_20210820-034015_Chrome_66955.jpg
0 kudos
Tafich
Active Level 1
Galaxy S
Me encuentro ubicado en Saltillo, Coahuila, México favor de mandar una dirección de algún centro de servicio y atención de Samsung en mi localidad!
0 kudos
Chaleko
Beginner Level 2
Galaxy S
En mi samsung note 20 ultra aparecieron varios puntos negros cerca de los bordes
0 kudos
Coldplay21
Beginner Level 4
Galaxy S

Hola, precisamente a mi me acaban de aparecer 2 puntitos negros pero casi invisibles también a los lados de la pantalla de mi note 20 ultra, son como del tamaño de una aguja

0 kudos
GermanK
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, consulta tengo el mismo problema que vos y leí en algunos lados que los puntos se agrandan, te paso eso ? 

0 kudos
GueroCarrillo
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me apareció ayer después de abrir la cámara 📷 es un Galaxy S22 UltraScreenshot_20230418_010143_One UI Home.jpg
0 kudos