cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Falla en pantalla S22 Ultra causada por One UI 5.1?

(Tema creado el: 12-29-2023 02:53 PM)
452 Visitas
Isa-Usc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Les comparto lo que ah ocurrido con la pantalla de mi Galaxy S22 Ultra, al parecer es causado por la actualización de software, hay miles de casos idénticos a la falla que presenta mi Galaxy, pero no encontré info en español lo cual me hace pensar que soy de los primeros casos en esta región e irá aumentando gradualmente la cantidad de usuarios afectados en México (o solo tuve la mala suerte), mi equipo es nacional comprado con distribuidor oficial. 
Falla de pantalla Galaxy S22 Ultra One UI 5.1


4 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Martin1711
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola, hace unos días mi s22 ultra presentó el mismo error solo que del lado derecho de la pantalla, al igual que en el video, bajando la fluidez de movimiento a estándar desaparece pero los colores se ven distorsionados, se daño mi pantalla?
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Aun tengo mi s22u y si. Problemas. Que parche de seguridad tienes
Isa-Usc
Active Level 1
Galaxy S
1 de noviembre de 2023, pero apenas actulize hace unos días (tengo desactivadas las actualizaciones automáticas)