cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla en S20 fe

(Tema creado el: 03-23-2021 07:37 PM)
4285 Visitas
FrancoTorres
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Escribo esta reseña con motivo de queja 
Compre el S20 fe a lo cual en menos de 1 mes 
•LA BATERIA NO DURA NADA
•El TELEFONO SE CALIENTA BASTANTE
Y DESPUÉS DE LA ACTUALIZACION MAS RECIENTE ES PEOR
FUI A LA TIENDA QUE LO COMPRE PARA HACER USO DE LA GARANTIA Y ME DIJERON QUE NO ES POSIBLE DEBIDO A QUE LA NO PRESENTA FALLAS EL DISPOSITIVO.
LA FALLA proviene de la línea s20 
 
22 Comentarios
dvyton
Active Level 5
Galaxy S
Como experiencia me paso algo similar con un equipo Samsung y cuento corto el equipo tenia fallas pero la tienda (corona) ellos no fueron y en darme una respuesta del problema tenia el equipo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

los S20 fe poseen el procesador antiguo Exynos 990 y tenia bastantes problemas respecto a la temperatura y desempeño.

Te recomiendo no perder el tiempo con las tiendas retail pues... los tecnicos... en conocimientos... dejan mucho que desear (lo digo yo que también soy técnico informático). Toma la boleta y ve al servicio técnico autorizado por Samsung y que realizan ahí múltiples pruebas para identificar el problema de tu unidad.

FrancoTorres
Active Level 3
Galaxy S
fui al servicio técnico de Samsung y el equipo no presenta fallas visibles, por ende esta en perfecto estado lo cual no acredita cambio o reparación.
lo que me explico el técnico es lo que tu me dices. y la respuesta que me dio fue que vaya a la tienda y a criterio de ella me lo puedan cambiar
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

reclamos@samsung.com --> manda un correo acá indicando los problemas que tienes, indica también que lo has llevado al servicio técnico y no te han dado solución y por ultimo... Añade también la publicidad que ellos entregan en su sitio web: https://www.samsung.com/cl/smartphones/galaxy-s20/galaxy-s20-fe/

 

Claramente esta publicidad es "Engañosa, pues el equipo no rinde como lo promocionan" por lo que requieres reemplazo de la unidad o bien devolución del dinero.

 

1.png2.png

Anonymous
No aplicable
Galaxy S

yo tengo un S21 ultra con el nuevo procesador y la batería es solo 500mAh mas grande, la del s21 ultra es de 5000mAh y yo le saco... casi 2 días de funcionamiento

FrancoTorres
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias. haré eso también la denuncia correspondiente al sernac
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

sip, debes hacer todas las gestiones posible que puedas realizar. Mas que todo es para respaldarte a ti como consumidor y por ultimo como recomendación... Antes de comprar un equipo investigar y no confiarse de lo que indiquen los vendedores... 

 

Por que sea nuevo un equipo no significa que sea mejor respecto a los antiguos y tampoco no dejarse llevar por la estética :), siempre el hardware (los componentes internos son lo importante).

 

Te dejo un sitio web para que puedas revisar y comprar celulares a nivel hardware y así al menos tienes una noción básica :).

 

https://www.gsmarena.com/

0 kudos
Galaxy S
Hola, buenas noches
Queria consultarle si hizo el reclamo y si le funcionó, tengo el celular hace menos de 3 meses y la batería dura nada. Quedo atenta
FrancoTorres
Active Level 3
Galaxy S
Si hice todos reclamos correspondientes y no tuve solución, llevé el teléfono directo a un servicio técnico de Samsung y me dijeron que el teléfono esta bueno son los componentes los de mala calidad, pero por ética a la empresa el técnico no puede poner eso en el informe haciendo nula la información. Presente un reclamo en el SERNAC diciendo todo lo antes comentado y me dijeron que solo se puede hacer algo si el técnico hace el informe con lo antes mencionado.
0 kudos