cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en S22 ulta señal

(Tema creado el: 05-22-2024 06:25 PM)
121 Visitas
Luis_ballesteros5191
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola equipo Samsung

espero puedan atender mi molestia, en mi ya experiencia con sus equipo jamás había tenido ningún problema con ninguno de sus equipo, pero esta ves fue la excepción y vaya decepción que me llevo con mi S22 ultra que adquirí hace poco mas de un año.

el problema hace poco mas de 2 meses cuando de la nada el equipo empezó a quedarse sin señal, ya moví cielo, mas y tierra con mi operador telefónico, así como con ustedes en el soporte técnico y nadie pudo darme solución del problema, el teléfono sigue exactamente igual.

navegando en sus distintos foros identifico que el problema es muy recurrente con este modelo, me causa mucho conflicto que una marca con ustedes no puedan dar solución a este tema y mas que se ha identificado en varios paises.

espero puedan atender mi caso.

saludos

0 kudos
10 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Luis_ballesteros5191 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
Galaxy S
Hola muy buenas tardes,

Muchísimas gracias por el atención, te comento que ya reporte esto tal cual me lo me lo comentas.
Daré puntual seguimiento al tema
1716427684420.jpg
0 kudos
ZaiiRocks
Active Level 1
Galaxy S
Me está pasando lo mismo desde hace dos semanas, ya hice todo, cambio de sim, prueba de sim en otro dispositivo, revisar actualizaciones, reseteo de configuraciones de red y nada, sigue igual
Galaxy S
Ya se contactaron conmigo de soporte, están revisando el caso espero le puedan dar solucion
ZaiiRocks
Active Level 1
Galaxy S
Ojalá y sí lo solucionen porque es muy frustrante andar en la calle fuera de redes wifi y que no se tenga ni señal ni llamadas
Galaxy S
Entiendes perfecto mi frustración, y más si vas a telcel en mi caso la haces de super emoción y resulta que es tu celular
0 kudos
ZaiiRocks
Active Level 1
Galaxy S
Imagínate! Yo trabajo en Telcel!! Y ya descartamos absolutamente todo, conclusión, es el celular =(
Galaxy S
Dios mio!!!! Deberías contactar por aquí a @atencion_samsung_mexico o al moderador igual y te pudieran ayudar como lo están intentando conmigo, por lo que he visto en distintos foros el problema si es un tanto frecuente en el modelo pero es parte de mi molestia con la marca
ZaiiRocks
Active Level 1
Galaxy S
Qué te han dicho? A mí, nada.
0 kudos