cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en s24 ultra

(Tema creado el: 06-25-2024 12:28 PM)
508 Visitas
Sakura18
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas gente, a alguien más le pasa que le sale un cartel de "Sistema Android continua fallando"? 
Empezó a salir luego del traspaso de mi otro cel, y según ví un post de otro, que decís de Restaurar de fábrica y lo hice pero ahora sigue apareciendo este cartel, puedo reclamar a Samsung? Cómo lo soluciono? Gracias, besitos! 

image

14 Comentarios
jlocatell
Active Level 10
Galaxy S

che debe de estar en garantia, que te den otro directamente es un gama alta no puede fallar de esa manera (y de ninguna otra, teoricamente ... )

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
lizziie_m
Active Level 1
Galaxy S
Hola, a mi me apareció hoy este mensaje dos veces y es un celular nuevo. Lo pudiste solucionar?
Solandrea
Beginner Level 2
Galaxy S
Con mi S24 me empezó a suceder lo mismo. Encontraste alguna solución?
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy S

Es válido preguntar cómo funciona la garantía de Samsung en Argentina. Sí, se aplica a los dispositivos de gama alta. En general, deberían ofrecerte un reemplazo si el equipo está defectuoso. Es importante saber cómo operan estas garantías.

0 kudos