cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en S26

(Tema creado el: 04-09-2026 12:33 AM)
156 Visitas
Mel13
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
En la pantalla de mi S26 Ultra apareció un pequeño punto verde. Fui a la tienda y me dijeron que es un pixel muerto que tengo que dejarlo en reparación. El equipo lo compre cuando salió, hace menos de un mes. 
Deberían repararlo? O deberían darme uno nuevo? 
10 Comentarios
Luis3487
Active Level 4
Galaxy S
Por cambio directo creo que son un par de días nomás, de todas formas si es service oficial y te cambian la pantalla, quédate tranquila, te lo dejan igual. Una vez me separaron un S10+ que se me rompió la pantalla, cuando me lo dieron parecía recien sacado de la caja.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Mel13👋

Que mala suerte has tenido amigo. Es muy raro lo que te ha pasado.

El servicio técnico oficial desarma el dispositivo y le ponen un Display completamente nuevo luego lo sellan con un equipo de presión atmosférica.

Te tiene que quedar igual a nuevo.

Te recuerdo que los días que esté tu Celular en el Servicio Oficial la garantía está en pausa. (Osea si está 10 días, tenés 10 días más del año a la fecha de compra)

Te sugiero que lleves el equipo al Servicio Técnico Oficial de Samsung ellos podrán ver tu dispositivo y analizar que es lo que tiene.

Te dejo un link para que encuentres el más cercano a tu hogar.

https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

En el mismo link abajo encontras otras formas de comunicarte con Samsung, ya sea por Chat, WhatsApp o telefónicamente.

Espero haberte ayudado 😊
Saludos 👋 elpeladotecno 😉

👉Si te sirvió mi respuesta en los 3 puntitos de la misma podés marcarla como solución. 🤗
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 Mel13

He leído tus preguntas en este tu Post.

Raro raro, no es porque en si todo es tecnología de primera y pasa todos los testeos de fabrica y construcción. Pero nada es perfecto y puede pasar lo que te pasó.

Por eso la garantía que te dan al vendertelo, para cubrir estás cosas más extrañas.

Me dedico a arreglar y vender computadoras, y te puedo decir hay cosas que fallan más seguido de lo que uno quiere. Por suerte me gusta trabajar con distribuidores oficiales que me den garantía de todo.

Espero haberte ayudado 😊
Saludos 👋 elpeladotecno 😉

👉Si te sirvió mi respuesta en los 3 puntitos que están a la derecha de este comentario podés marcarla como solución. 🤗
Ljleonardo
Active Level 6
Galaxy S
Te cambian el módulo de pantalla y listo, no vas a notar la diferencia.
El cambio de equipo entero aplica las primeras 48 o 72hs, creo.
Mel13
Active Level 3
Galaxy S
Lo que me pregunto es que si a menos de 1 mes es normal q pase esto???
Ljleonardo
Active Level 6
Galaxy S
No es algo frecuente, pero paneles LED y pixeles muertos no es algo nuevo.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Mel13
Active Level 3
Galaxy S
Pero es raro no?
0 kudos
Luquitas25
Active Level 5
Galaxy S
Perdón. Pero algunos técnicos o no están especializados o no se que paso en samsung de Rosario, pero 4 veces tuve que ingresar mi equipo porque siempre pasaba algo nuevo cuando lo abrían. Me tuvieron que dar uno nuevo porque nunca quedaba bien. 😮💨